Estudio estadístico de la probabilidad en adquisición de Depósitos a Término por parte de clientes mediante llamadas telefónicas específicas en Portugal.
Trabajo de grado - Especialización
2025
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN
El presente es un estudio estadístico que investigó la eficacia de una campaña de telemarketing ofreciendo depósitos a término de un banco en Portugal, el objetivo principal de la investigación fue elaborar un modelo predictivo con el fin de identificar patrones y tendencias en las llamadas, así como también determinar la cantidad de clientes que accedieron a la adquisición de los depósitos e identificar cuáles fueron los factores que intervinieron en la decisión de compra de los clientes, de la misma manera se buscó entender que grupo de clientes rechazó la campaña y qué factores fueron decisivos para este rechazo.
Descripción:
PulidoEdwin_2025_Probabilidadadquisicióndepositos.pdf
Título: PulidoEdwin_2025_Probabilidadadquisicióndepositos.pdf
Tamaño: 2.086Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: PulidoEdwin_2025_Probabilidadadquisicióndepositos.pdf
Tamaño: 2.086Mb


