Piezas editoriales para marca de útiles escolares “Yeti” dirigidas a la segunda infancia en Bogotá
Artículo de revista
2022
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN
La marca de útiles escolares “YETI” es una empresa que se dedica a realizar sus contenidos y
productos de forma dinámica, promoviendo el aprendizaje del conocimiento básico para los
niños de la segunda infancia en Bogotá. Sin embargo, este nuevo emprendimiento carece de
manejo de retículas a nivel compositivo; no cuenta con piezas editoriales en las que se
promueva sus productos innovadores. También se puede observar que en la elaboración de
sus productos su ingenio se puede mejorar, para así atraer al público objetivo creando
recordación de la marca. Se implementará una metodología cuantitativa en la que se analiza
la información a través de recolección de referentes de distintos temas a tratar de modo que
se pueda dar paso a diseñar. Como pieza principal una cartilla en donde se enfoque una breve
presentación de uno de los contenidos de aprendizaje, así mismo una pieza impresa y una
digital.
Descripción:
VargasSofia_2022_PiezasEditorialesMarca.pdf
Título: VargasSofia_2022_PiezasEditorialesMarca.pdf
Tamaño: 2.593Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: VargasSofia_2022_PiezasEditorialesMarca.pdf
Tamaño: 2.593Mb


