Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorMarin Baquero, Keyla Alejandra
dc.date.accessioned2025-07-11T19:02:17Z
dc.date.available2025-07-11T19:02:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationMarin Baquero, K. (2019). Gestión de estrategias publicitarias de “Hecho a mano” en la galería comercial de Fontibón. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN. Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9165
dc.description.abstractHecho a mano es un proyecto cuyo enfoque es darse a conocer por medio de estrategias publicitarias ATL y BTL, donde los usuarios pueden adquirir las artesanías tejidas por niños de la Fundación Pacto Belén quienes cursan un proceso de rehabilitación, queremos que por medio de esta estrategia sean reconocidos y poder incrementar las ventas apoyando a que las artesanías sean soporte para el sostenimiento del proyecto. Las redes sociales y página web se usan para las ventas online, como no todos usan estos medios, se implementó publicidad impresa a gran formato en vallas publicitarias, vinilos en centros comerciales y eucoles, pensando en los adultos que quieran adquirir los tejidos a mano.La metodología que se plantea para este proyecto es cuantitativa, nos permite analizar los resultados de forma fácil y directa, por medio de encuestas a jóvenes y adultos que conocen la galería comercial de Fontibón.spa
dc.format.extent23 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleGestión de estrategias publicitarias de “Hecho a mano” en la galería comercial de Fontibónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalArtesaníaspa
dc.subject.proposalEstrategias de comunicaciónspa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalTejidospa
dc.subject.unescoParticipación juvenil
dc.subject.unescoMarketing
dc.subject.unescoEncuesta
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)