Diseño editorial para el restaurante de lechonas los morales en Bogotá
Artículo de revista
2022
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN
El objetivo de este proyecto es implementar piezas editoriales para poder desarrollar
más la imagen corporativa del restaurante, ofreciendo un resultado de la revisión, en
desarrollo que posicione un restaurante frente a su competencia y poder sobresalir en el
mercado regional. Las conclusiones de este proyecto fueron el desarrollo y finalización de
piezas editoriales para poder hacer que este restaurante pueda hacer presencia y pueda
sobresalir ante la competencia en la primera de mayo con caracas
por lo cual se decidió utilizar piezas editoriales para poder y empezar a buscar
referentes de investigación revisión para poder hacer este proyecto
Donde se podrán ver todos los archivos y referentes de investigación sobre los
problemas que afronta este restaurante al poseer imagen corporativa no logotipo, se podrán
ver las desventajas, soluciones, descripción de la realidad de lo que está pasando si sigue
así como se encuentra, mejoras en cuanto su aspecto corporativo y de reputación ante los
demás restaurantes, como sobresalir ante la competencia y mejorar su ambiente visual y
experiencial con los clientes que entren al restaurante.
Descripción:
CastilloJhonny_2022_EditoriaImagenComida.pdf
Título: CastilloJhonny_2022_EditoriaImagenComida.pdf
Tamaño: 186.8Kb
PDF
LEER EN FLIP
Título: CastilloJhonny_2022_EditoriaImagenComida.pdf
Tamaño: 186.8Kb


