Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorGutierrez Sanchez, Maria Fernanda
dc.contributor.authorCriollo Trujillo, Yenny Maryory
dc.contributor.authorVanegas Perdomo, Olga Lucia
dc.date.accessioned2025-07-15T16:43:27Z
dc.date.available2025-07-15T16:43:27Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationGutiérrez, M., Criollo, Y., & Vanegas, O. (2012). Estudio de factibilidad para la creación y puesta en marcha de un instituto de capacitación empresarial en pro de la optimización del servicio al cliente en la ciudad de Neiva [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9353
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende formular un proyecto de factibilidad del sector comercial, generando la creación de una empresa dedicada a la calidad que se tiene a la hora de la atención al cliente en la ciudad de Neiva. El estudio de factibilidad pretende determinar que tan atractiva y rentable es la puesta en marcha de una empresa de un Instituto De Capacitación Empresarial en pro de la optimización del servicio al cliente en la ciudad de Neiva. Contribuyendo a la generación de nuevas fuentes de trabajo y al desarrollo comercial de la región. El presente proyecto define claramente el problema a solucionar y las razones de su realización, los objetivos del mismo y desarrolla una serie de estudios y análisis que permiten dar solución al problema. Tendrá unas faces de investigación en donde plantearemos las problemáticas que tiene la Atención al Cliente, basados a unos estudios que nos dará como resultado una clara estructura sobre las nuevas estrategias que se podrán utilizar en el comercio para el mejoramiento de la Atención al Cliente. Otro gran motivo que nos impulsa a realizar el diseño de un plan de acción para dar soporte y apoyo en todo el manejo del servicio y atención al cliente y así mantener el buen desempeño laboral teniendo en cuenta el clima organizacional donde hacemos el mayor énfasis para tener excelentes relaciones laborales y personales.spa
dc.format.extent70 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación y puesta en marcha de una empresa comercializadora de ropa y accesorios para niños en la ciudad de Neivaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeNeiva, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.decsSector Privado
dc.subject.decsPrivate Sector
dc.subject.unescoEmpresa
dc.subject.unescoEnterprises
dc.subject.unescoAtención
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)