Estrategias de comunicación para artistas manuales de Kennedy
Artículo de revista
2022
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN
El presente artículo científico muestra la búsqueda, investigación y recolección de
información que se realizó para llegar a una estrategia de comunicación para el proyecto
RAM (red de arte manual) que tiene la intención de poder darle publicidad y visibilizar las
obras de los artistas manuales, que no son formados profesionalmente, pero que llevan años
dedicándose a crear artesanías a partir de distintas técnicas. Por lo tanto, se manejó una
metodología de estilo deductivo con un paradigma cualitativo, el cual utiliza un lenguaje
lógico, a través de un método experimental y un método de investigación de acción
participativa. En consecuencia, RAM tiene el propósito de desarrollar nuevas oportunidades
para los artistas manuales, ofrecer una alternativa en su fuente de ingreso para así, generar un
espacio con un mejor posicionamiento y apoyar a muchos más artistas.
Descripción:
SalazarAndrea_2022_ComunicacionArtistasManuales.pdf.pdf
Título: SalazarAndrea_2022_ComunicacionArtistasManuales.pdf.pdf
Tamaño: 922.6Kb
PDF
LEER EN FLIP
Título: SalazarAndrea_2022_ComunicacionArtistasManuales.pdf.pdf
Tamaño: 922.6Kb


