Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorOrtiz Gordillo, Andrés Felipe
dc.contributor.advisorArias, Zayra
dc.contributor.authorSánchez Camacho, Diana Marcela
dc.contributor.authorCárdenas Hernández, Anamaría
dc.date.accessioned2025-07-16T15:24:29Z
dc.date.available2025-07-16T15:24:29Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationSánchez Camacho, D.M. Cárdenas Hernández, A. (2023). Vitrinismo en la Moda [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatiaspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9456
dc.description.abstractEn este artículo realizamos un estudio al escaparatismo (vitrinismo) como primer fuente de publicidad de una marca de ropa y cómo su orden influye en el consumidor final, hacer un análisis de como el escaparatismo se ha venido transformando y transmutando tanto a nivel físico como a nivel virtual haciendo que el vitrinismo llegue a muchos más consumidores, se ha vuelto un acceso directo a las prendas desde las tallas disponibles, como se ve puesta y el cuadro de tallas para saber que talla es la que se acomoda a su tipo de cuerpo. El vitrinismo ha marcado un antes y un después, ya que estamos en un mundo que cada día esta mas actualizado en novedad, tecnología, comercio, modas, y demás aspectos que finalmente se tienen en cuenta a la hora de realizar un escaparate exitoso, en esta misma línea podemos ver la importancia que tienen las ventas, los consumidores, la exhibición de prendas y cada parte del proceso de vuelve importante para lograr grandes resultados satisfaciendo las necesidades y exigencias de los diferentes consumidores. Por esta razón el escaparatismo y vitrinismo debe de responder e impactar en cada parte del proceso que se conecta para lograr un solo objetivo, la exhibición de prendas, las modelos con poses llamativas, el manejo de plataformas, nos ayuda a entender la importancia del escaparatismo y la influencia que tiene en el consumidor final pues con esto nos damos cuenta que cada aspecto es importante la organización de la vitrina, el tipo de maniquí, iluminación, colores, decoración y espacio dentro de la vitrina influirá mucho a la hora de que llame la atención para realizar la compra de determinado artículo.
dc.format.extent18 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleVitrinismo en la Moda
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Diseño de modasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeIbagué, Colombiaspa
dc.publisher.programDiseño de modasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.unescoModa
dc.subject.unescoMarketing
dc.subject.unescoInnovación
dc.subject.unescoEmpresa
dc.subject.unescoVitrina de exposición
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)