Proyecto final fundación caminando por la igualdad
Trabajo de grado - Especialización
2025
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN
El proyecto tiene como objetivo desarrollar un dashboard interactivo que permita analizar
los registros de facturación electrónica de los clientes de Noova Negocios Electrónicos. Para el
análisis, se implementarán dos métodos de segmentación. Primero, se segmentarán los
consumidores de los clientes de Noova en tres categorías teniendo en cuenta la cantidad de
transacciones realizadas: clientes recurrentes, clientes moderados y clientes extemporáneos.
Segundo, se clasificará a los clientes en categorías A, B y C, basándose en el monto total de sus
compras, donde los clientes de categoría "A" representan aquellos con el mayor volumen de
compras, mientras que los de categoría "C" corresponden a los de menor cantidad.
Descripción:
CalderónLaura_2025_DesarrolloDashboard.pdf
Título: CalderónLaura_2025_DesarrolloDashboard.pdf
Tamaño: 2.592Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: CalderónLaura_2025_DesarrolloDashboard.pdf
Tamaño: 2.592Mb


