Beerboost mejora de ventas a través del análisis predictivo
Trabajo de grado - Especialización
2025
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN
BeerBoost es un proyecto diseñado para impulsar un crecimiento del 4% en las ventas a
través de la app TaDa, desarrollada por Bavaria. Se genera realizando un análisis profundo a la
información que proviene de las bases de ventas, dado a que actualmente Bavaria toma pocos
“insights” respecto al alto volumen de información que se genera sobre los clientes y los métodos
de ventas.
BeerBoost, toma dicha información y la transforma en datos útiles que permita identificar
patrones de consumo, estructurar convenientemente las actividades promocionales y optimizar la
efectividad de las campañas.
Mediante el uso de análisis predictivo, el proyecto busca fortalecer la toma de decisiones
con fundamentos sólidos, generando estrategias basadas en datos que alimenten y mejoren tanto
los servicios como las acciones de marketing de la compañía.
Descripción:
SuarezGabriel_2025_BeerBoost.pdf
Título: SuarezGabriel_2025_BeerBoost.pdf
Tamaño: 946.7Kb
PDF
LEER EN FLIP
Título: SuarezGabriel_2025_BeerBoost.pdf
Tamaño: 946.7Kb


