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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorGalindo Meza, Adolfo José
dc.contributor.authorRamírez Useche, Luisa Fernanda
dc.contributor.authorTorres Rodríguez, Angie Milena
dc.contributor.authorGil Vargas, Orlando
dc.date.accessioned2025-07-22T12:39:11Z
dc.date.available2025-07-22T12:39:11Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.citationRamirez, L., Torres, A. Y Gil, O. (2025) Impacto De La Identidad De Marca En La Intención De Compra Y Fidelización Del Consumidor En La Industria Textil En Bogotá [Trabajo de grado - Especialización]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatiaspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9893
dc.description.abstractEl tema del presente anteproyecto es identidad de marca y el objetivo es mediante esta investigación evidenciar lo importante que es la identidad de marca en las empresas actualmente y cómo influye en la intensión de compra y fidelización del consumidor en el sector textil en la ciudad de Bogotá. La Identidad Corporativa se considera como una estrategia expansiva de la marca, y una estrategia absoluta de comunicación. La identidad de marca es el reflejo de la empresa en su totalidad, esto debe considerarse como un activo valioso que está unido estrechamente al plan de negocio y al mercado en el que la empresa desea permanecer. Tener buena imagen corporativa para las empresas del sector textil es un desafío constante, como también obtener la fidelización de los consumidores y comprender el comportamiento que estos emplean al adquirir un producto. El enfoque de la investigación es interpretativo, el tipo de investigación que se utilizara es descriptiva, el instrumento de recolección de investigación es encuesta On Line y el análisis de la información será mediante estadística descriptiva.spa
dc.format.extent87 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleImpacto de la identidad de marca en la intención de compra y fidelización del consumidor en la industria textil en Bogotáspa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de la Marcaspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Marcaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.agrovocMarca comercial
dc.subject.agrovocTextil
dc.subject.proposalIdentidad de marcaspa
dc.subject.proposalCulturaspa
dc.subject.proposalComunicaciónspa
dc.subject.proposalConsumidoresspa
dc.subject.proposalMarcaspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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