Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorDelgado Diaz, Lilibeth
dc.date.accessioned2025-07-22T12:49:56Z
dc.date.available2025-07-22T12:49:56Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.citationDelgado Díaz, L. (2025). Estrategias de marketing efectivas para el posicionamiento y reputación de la marca Glow Luxury del sector belleza en Barranquilla, Colombia [Trabajo de grado - Especialización]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9901
dc.description.abstractEstrategia De Marketing Efectiva para el Posicionamiento y Reputación de la Marca Glow Luxury del Sector Belleza en Barranquilla Colombia Este trabajo de investigación tiene como objetivo identificar las estrategias de marketing existentes que permitan garantizar de manera efectiva el posicionamiento de una marca del sector belleza dentro de la ciudad de Barranquilla, según la percepción de los usuarios. Para alcanzar este objetivo, se realizará un estudio de tipo descriptivo, con un enfoque cuantitativo, con un diseño No experimental - transversal, en el que se logre obtener datos exactos y coherentes alineados al objetivo principal. Se espera que los resultados de esta investigación contribuyan al posicionamiento y reputación de la marca Glow Luxury, fidelizando a sus clientes y creando un vínculo emocional entre los usuarios y la marca con las estrategias de marketing efectivas que se logren establecer al terminar la presente investigación.spa
dc.format.extent87 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleEstrategias de marketing efectivas para el posicionamiento y reputación de la marca Glow Luxury del sector belleza en Barranquilla, Colombiaspa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de la Marcaspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBarranquilla, Colombiaspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Marcaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalMarca registradaspa
dc.subject.proposalpercepciónspa
dc.subject.proposalmarketingspa
dc.subject.proposalestrategias en la investigaciónspa
dc.subject.proposalinnovaciónspa
dc.subject.unescoMarketing
dc.subject.unescoMercado
dc.subject.unescoConsumidor
dc.subject.unescoConsumers
dc.subject.unescoEstructura del mercado
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)