Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorGalindo Meza, Adolfo José
dc.contributor.authorMendoza Montes, Adriana Carolina
dc.contributor.authorLópez Pérez, Jessica Lizeth
dc.date.accessioned2025-07-22T12:55:03Z
dc.date.available2025-07-22T12:55:03Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.citationMendoza, A. Y Lopez, J. (2025) Impacto de los Problemas de Servicio al Cliente en la Reputación y Posicionamiento de la marca Avianca en los últimos 5 años. [Trabajo de grado - Especialización]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatiaspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9906
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene como objetivo analizar el impacto que los problemas de servicio al cliente han tenido en la reputación y el posicionamiento de la aerolínea Avianca en los últimos 5 años, así como comparar su situación con la de sus principales competidores en el mercado. Se abordan problemas recurrentes, los cuales han sido ampliamente reportados por los usuarios en redes sociales y plataformas de reseñas. Estos inconvenientes han deteriorado la confianza de los consumidores y afectado la imagen pública de la aerolínea, resultando en una pérdida significativa de lealtad entre los pasajeros. Además, se analiza cómo estas deficiencias han permitido a la competencia capitalizar los errores de Avianca, captando una porción significativa de sus clientes insatisfechos y debilitando su participación de mercado y liderazgo. El estudio incluye también un análisis comparativo con otras aerolíneas del sector, evaluando cómo han gestionado problemas similares y qué estrategias han implementado para mantener o mejorar su reputación en situaciones adversas.spa
dc.format.extent55 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleImpacto de los problemas de servicio al cliente en la reputación y posicionamiento de la marca Avianca en los últimos 5 años.spa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de la Marcaspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Marcaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.agrovocAeronave
dc.subject.agrovocEconomía del consumidor
dc.subject.unescoViaje
dc.subject.unescoTransporte aéreo
dc.subject.unescoEstudio de mercado
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)