Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorGalindo Meza, Adolfo José
dc.contributor.authorEstupiñán Rincón, Rodolfo Andrés
dc.contributor.authorDuarte Gutiérrez, Paola Jineth
dc.contributor.authorBenavides Garzón, Erika
dc.date.accessioned2025-07-22T14:29:27Z
dc.date.available2025-07-22T14:29:27Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.citationEstupiñan, R., Duarte, P. Y Benavidez, E. (2025) El rol de la gerencia en la estrategia de optimización y posicionamiento de marca [Trabajo de grado - Especialización]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatiaspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9916
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo identificar los aspectos clave que los gerentes deben considerar en la estrategia de identidad de marca para tiendas de ropa femenina online, con el fin de optimizar recursos y mejorar la competitividad en el mercado. Este estudio responde a la falta de optimización de recursos en la gestión de marcas, lo que puede resultar en estrategias de marketing ineficaces y menor rentabilidad. El objetivo general es identificar variables que ayuden a desarrollar una estrategia de optimización de marca, mientras que los objetivos específicos se enfocan en entender las tendencias del consumidor, definir una propuesta de valor diferenciada y mejorar la experiencia de compra.spa
dc.format.extent119 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleEl rol de la gerencia en la estrategia de optimización y posicionamiento de marcaspa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de la Marcaspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Marcaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.agrovocMarca comercial
dc.subject.agrovocComercio electrónico
dc.subject.proposalBrandingspa
dc.subject.proposalOptimizaciónspa
dc.subject.proposalGestión de la marcaspa
dc.subject.proposalIdentidad visual.spa
dc.subject.unescoVestuario
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)