Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorSua López, Erica Yaricsa
dc.contributor.authorMartínez, Laura Sofía
dc.contributor.authorGarcía Rodríguez, Elisa Fernanda
dc.date.accessioned2025-07-22T18:18:38Z
dc.date.available2025-07-22T18:18:38Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.citationSua López, E. Y., Martínez, L. S., & García Rodríguez, E. F. (2025). Factores claves para la construcción de marca como activo intangible en la industria láctea: Perspectiva del consumidor en Cundinamarca [Trabajo de grado - Especialización]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9961
dc.description.abstractLa presente investigación aborda la necesidad de identificar los factores clave para la construcción de marca como activo intangible en la industria láctea de Cundinamarca, desde la perspectiva del consumidor. En un entorno competitivo, entender cómo los consumidores perciben y valoran las marcas lácteas es fundamental para el desarrollo de estrategias efectivas. A través de un estudio de caso se estudia y se identifican elementos esenciales que influyen en la decisión de compra, tales como la calidad del producto, la reputación de la marca, la comunicación efectiva y el compromiso con prácticas sostenibles. El punto esencial de esta investigación es establecer los factores que no solo contribuyen a la percepción de valor por parte del consumidor, sino que también fortalecen la lealtad hacia la marcaspa
dc.format.extent80 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleActores claves para la construcción de marca como activo intangible en la industria láctea: Perspectiva del consumidor en Cundinamarcaspa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de la Marcaspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Marcaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.decsProductos de Venta Directa al Consumidor
dc.subject.decsProducts of Consumer Direct Sale
dc.subject.proposalInvestigación Industria lácteaspa
dc.subject.proposalmarca activo intangiblespa
dc.subject.proposalcalidad del productorspa
dc.subject.proposalprácticas sosteniblesspa
dc.subject.proposalbebida lácteaspa
dc.subject.proposallactosuerospa
dc.subject.proposalderivados de los lácteosspa
dc.subject.proposalsector lácteospa
dc.subject.proposallechespa
dc.subject.unescoMercado
dc.subject.unescoMarkets
dc.subject.unescoCompetencia económica
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)