Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorRodríguez Rivera, Marisol
dc.contributor.authorQuiroga Hernández, Yeimy Marcela
dc.contributor.authorGómez Millán, Ana Cristina
dc.date.accessioned2025-07-22T19:08:06Z
dc.date.available2025-07-22T19:08:06Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.citationRodríguez Rivera, M., Quiroga Hernández, Y. M., & Gómez Millán, A. C. (2025). Factores que permitan a las cajas de compensación familiar mejorar su posicionamiento y reputación en Bogotá y Cundinamarca [Trabajo de grado - Especialización]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9973
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tiene como objetivo identificar los factores que permitan a las cajas de compensación mejorar su posicionamiento de marca en la ciudad de Bogotá y Cundinamarca aumentando su visibilidad y captación de usuarios e identificar cómo estos elementos impactan en el posicionamiento y la reputación de marca de estas organizaciones. A través de un enfoque cualitativo, se explorarán factores como la calidad del servicio, la atención al cliente, la accesibilidad de los servicios, la comunicación, y la percepción de responsabilidad social empresarial. Además, se examinará el papel de la eficiencia operativa en la construcción de una imagen positiva ante los usuarios. La investigación pretende entender cómo estos factores afectan la fidelización de los clientes y la competitividad en el mercado de las cajas de compensación. Los resultados del estudio ofrecerán información estratégica para mejorar la gestión de la reputación y el posicionamiento de estas empresas, contribuyendo a su consolidación en un entorno altamente competitivo y en constante cambio.spa
dc.format.extent87 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleFactores que permitan a las cajas de compensación familiar mejorar su posicionamiento y reputación en Bogotá y Cundinamarcaspa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de la Marcaspa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Marcaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.unescoPropiedad intelectual
dc.subject.unescoIntellectual property
dc.subject.unescoArt
dc.subject.unescoArte
dc.subject.unescoArtesanía
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)