Now showing items 465-484 of 587

    • Propuesta de diseño funcional y transformable para el mercado streetwear en colombia 

      Trujillo Rojas, María Alejandra (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2020)
      Se decide presentar un prototipo básico de una chaqueta que se convierte en maleta enfocado al diseño funcional y transformable. Ahora bien, para conocer la percepción de la marca y su prototipo se realiza una recolección ...
    • Propuesta de diseño para textil ecológico con fibra vegetal 

      Brand Devia, Michell Tatiana; Vergara Martinez, Angelica (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2021)
      Este trabajo consiste en estudiar las clases de materiales textiles que sirvan para el mejoramiento del medio ambiente y el funcionamiento normal de una prenda, ya que actualmente la industria de la moda es causante de ...
    • Propuesta de Encadenamientos productivos de las Unidades de Negocio Pertenecientes a las personas en Proceso de Reintegración Atendidas por la Agencia Colombiana para la Reintegración Grupo Territorial Córdoba 

      Parodi Camaño, Tobias Alfonso (2017)
      - La Dirección Nacional de emprendimiento de la CUN CUNbre, teniendo en cuenta las oportunidades dadas en cuanto a la explotación de recursos naturales renovables y no renovables, gracias a la ubicación geográfica de ...
    • Prospectiva territorial para el desarrollo regional sostenible de la zona de frontera colombo-ecuatoriana 

      Chalapud Narváez, Eduardo David (2023-06-20)
      El objetivo de la presente investigación, es proponer un modelo de escenarios para el desarrollo regional sostenible de 13 municipios ubicados en la zona fronteriza colombo – ecuatoriana al sur del departamento de Nariño. ...
    • El prosumo: una mirada a la economía invisible 

      Ortegón Clavijo, Claudia Marcela (2015)
      El prosumo se refiere al producto, servicio o experiencia que ha sido producido y consumido por un mismo agente, individuo o colectivo, para su propio beneficio y/o el de otro, sin que este busque necesariamente una ...
    • El prosumo: una mirada a la economía invisible 

      Ortegón Clavijo, Claudia Marcela (2015)
      El prosumo se refiere al producto, servicio o experiencia que ha sido producido y consumido por un mismo agente, individuo o colectivo, para su propio beneficio y/o el de otro, sin que este busque necesariamente una ...
    • Protesta social y estadios del desarrollo moral: una propuesta analítica para el estudio de la movilización social del siglo XXI 

      Giraldo Luque, Santiago (2017)
      Diferentes estudios sobre la democracia y la desafección política han considerado que internet y las redes sociales otorgan nuevas oportunidades para la movilización social y la participación ciudadana. Las movilizacion ...
    • Protesta social y estadios del desarrollo moral: una propuesta analítica para el estudio de la movilización social del siglo XXI 

      Giraldo-Luque, Santiago (2017-08-15)
      Diferentes estudos sobre a democracia e a desafeição política têm considerado que a internet e as redes sociais outorgam novas oportunidades para a mobilização social e a participação cidadã. As mobilizações sociais da ...
    • Protesy 

      Gómez Quintero, Brian Camilo; Rendon Sanchez, Andrés Mauricio (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de IngenieríaBogotá, ColombiaIngeniería de sistemas, 2017)
      Actualmente muchas personas en la sociedad poseen discapacidades en sus extremidades debido a diferentes factores, con ello nosotros queremos investigar y conocer la situaciones actuales en las que se encuentran esta ...
    • Proyecto Arequipe bajo en azúcar Sabor a café “A su Salud” 

      Jaimes Mendoza, Dora Judith; Hernández, Luz Marina; Diaz, José Vicente (Corporación Unificada de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)
      El Arequipe Arequipe bajo en azúcar sabor a café es una idea de negocio, encaminada a la elaboración y comercialización de un producto novedoso. Además, el ambiente competitivo de hoy hace que las empresas busquen ...
    • Proyecto de comercialización de gel energizante de sabor natural de panela y extracto de moringa : Enerpal 

      Fonseca Martínez, Edwin Yesid; Matoma Vento, Nestor Javier (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNEscuela de NegociosBogotá (Colombia)Negocios internacionales, 2017-05-15)
      Somos una empresa que comercializa productos de consumo humano que busca posicionar en el mercado su principal producto GEL ENERGIZANTE Y MULTIVITAMÍNICO CON MORINGA Y PANELA -“ENERPAL” en los diferentes tipos de población ...
    • Proyecto de factibilidad para la realización de un restaurante de comida saludable en el centro de Bogotá 

      Julián, Prieto; Torres Buitrago, Emiro; Rodriguez, Oliverio (Corporación Unificada de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)
      “ARTE GASTRONOMICO” será un restaurante que brindará alimentos saludables preparados con insumos orgánicos. Allí los consumidores encontrarán platos nutritivos y deliciosos, que mantendrán la más alta calidad de los ...
    • Psicologia de la moda 

      Escobar, Heidy (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2022)
      La psicología de la moda explica la importancia de conocer y tener en cuenta el impacto que las prendas de vestir generan en las emociones y el comportamiento humano, ya que la manera de sentirse con estas puede aportar ...
    • Ready tax 

      Ortiz, Fabio (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNEscuela de NegociosNegocios internacionales, 2017-05-15)
      Este es una investigación sobre los aspectos más importante y sobresalientes de Chile más exactamente en Santiago de Chile, se genera la idea innovadora después de analizar los problemas más frecuentes con el gremio ...
    • Recyllantas LTDA 

      Castillo Bolaños, Hector Fabian; Vargas García, Julieth Paola (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNEscuela de NegociosBogotá (Colombia)Negocios internacionales, 2017-11-20)
      Recyllantas está orientada a la creación de una microempresa que se encargara de la recolección y reciclaje estratégico de neumáticos des utilizados en la ciudad de Bogotá DC, debido a que el caucho es materia prima para ...
    • Reflexiones para concebir una teoría en las ciencias sociales 

      González García, Hebandreyna; Peñaloza, Janine (2018)
      El propósito es explicar que la generación de teorías es un proceso complejo, donde debemos involucrar diversos enfoques y/o paradigmas para comprender situaciones complejas de carácter educacional o social. De esta ...
    • La reforma laboral Mexicana en marcha : El caso de general MOTORS-SILAO 

      Ocampo Merlo, Rodrigo Eduardo (2022)
      La presente investigación tiene como objetivo reconstruir la manera en que la reforma a la ley laboral de 2019 se hizo concreta tomando como referencia el proceso de legitimación del contrato colectivo de los trabajadores ...
    • Refrescos el Guarulo 

      Aldana Tibambre, Jenny Marcela; Gamboa Melo, Steven; Espinoda Quevedo, Alejandra (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNEscuela de NegociosBogotá (Colombia)Negocios internacionales, 2017-05-15)
      El presente trabajo tiene como objetivo describir los pasos para la creación de una empresa dedicada a la fabricación y distribución de Refrescos. El propósito de la creación de este nuevo producto es lograr un posicionamiento ...
    • Refresh pot: Agua de panela en botella 

      Zapata Correal, Angie Yulieth (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNEscuela de NegociosBogotá (Colombia)Negocios internacionales, 2017-05-15)
      Es una bebida refrescante y muy sencilla de preparar, consta de agregar en un recipiente con agua, ya sea fría o caliente cubos elaborados por la misma, es extraída de la caña de azúcar y preparada artesanalmente por ...
    • Regresión 

      Bello Ramírez, Francy Yohana; Forero Piedrahita, Stefany Sadai; Mozo Rincón, Daniel Fabián; Valencia Espejo, Leonardo Fabio; Ochoa Durango, Leonardo David; Bustos Velosa, Camilo Esteban (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2015)
      Javier es un asesino a sueldo. Un día es contratado por una persona misteriosa que le indica que tiene que ir a un hotel de bajo presupuesto a esperar por más instrucciones de su presa. Armado con un solo cuchillo y ...