Now showing items 1-3 of 3

    • Análisis del impacto de la conexión emocional con el cliente en el posicionamiento y la reputación de Starbucks en el mercado colombiano 

      Vivas Jaramillo, Paula Alexandra (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      Hoy en día en los mercados tanto nacionales como internacionales, la calidad ya no es suficiente para garantizar una preferencia o incluso el éxito de una marca, es por ello que estas han tenido que recurrir al establecimiento ...
    • Estudio de factibilidad para la comercialización de productos básicos no perecederos de la canasta familiar en la ciudad de montería en el año 2018 

      Fernández Cuitiva, Liliana Patricia; Guzmán Nava, Sandra Milena; Martínez Caballero, Juan Camilo (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasMontería, ColombiaContaduría pública, 2018)
      La necesidad de esta investigación es realizar un estudio de factibilidad para mitigar el riesgo de fracaso al emprender una nueva idea de negocio como lo es la comercialización de productos no perecederos de la canasta ...
    • Multipencil 

      Sánchez Salamanca, Marly Katherin; Tocasuche Martínez, Erika Yileny; Barrera Vera, Andrea Carolina (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración turística y hotelera, 2018)
      Es así como aparece MULTI-PENCIL donde se encontrara en él una forma, fácil, sencilla y económica de escribir los apuntes sin perder ningún detalle que facilitara el tener más información de lo que se estudia.