Now showing items 1-16 of 16

    • Aire Frío 

      Rocha Garzón, Carmen Tatiana; Sánchez Garrido, Duván Guillermo (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2019)
      "El contenido de la siguiente investigación se conforma por cuatro capítulos, el primero busca mostrar la problemática del consumo de energía eléctrica en Colombia siendo un país tercer mundista, dentro del segundo ...
    • Burgess veget'ast 

      Virgüez Corzo, Juan Sebastián; Castillo Riaño, Karen Tatiana; Daza Gómez, Anyi Cáterin (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      El aumento en la venta de hamburguesas ha incrementado notablemente en los últimos años, y su consumo ha sido promovido al ser un alimento considerado económico, variable y fácil de preparar. Sus precios asequibles han ...
    • Cheap eat 

      Pinilla Tambo, Veronica; Fernández Caballero, Farid Camilo (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogota, ColombiaDiseño gráfico, 2020)
      Cheap Eat es una propuesta focalizada en la disminución del desperdicio de alimentos, para generar un impacto social positivo por medio de un sistema novedoso y sostenible para quienes buscan ser un factor de cambio, ...
    • Cocolokomakeup 

      Coronado Gambin, Lisseth; Rodriguez Lavado, Laura Jimena; Oviedo Ramon, Jackeline (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogota, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      Cocolokomakeup, empresa colombiana que siendo su principal objetivo el bienestar y salud de las personas, genera como marca propia un producto que, con ingredientes naturales y veganos, busca la industrialización inclusiva ...
    • F.F.F: Fuck fast fashion 

      García Hernández, María Camila (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2022)
      El fast fashion es el proceso en el cual se introducen colecciones de ropa que siguen las últimas tendencias de moda, han sido diseñadas y fabricadas de forma acelerada y a bajo costo, con el fin de producir grandes ...
    • Frutas al sol 

      Garzón Sastre, Johanna Lucia; Prieto Díaz, Claudia Esperanza (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2019)
      "En la actualidad encontramos variedad de problemas y preocupaciones y más si hablamos del bienestar del ser humano. Durante las últimas décadas, podemos percibir un cambio de actitud en las personas en cuanto a los ...
    • Market Car 

      Buitrago Cepeda, Paula Andrea; Daza Rodríguez, Laura Alejandra (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2019)
      "Este proyecto es realizado para presentar una propuesta de negocio que tiene como fin la facilidad a la hora de ir a mercar, queremos innovar en el marcado, elaborando un producto con el fin de mejorar las grandes filas ...
    • Merielle café de soya artesanal 

      Patricia Alarcon Triana, Claudia; Briceño Martínez, Fernando; Esperanza Sierra Gonzalez, Yuri (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2019)
      "EL presente trabajo tiene como objetivo dar a conocer la idea de negocio del grupo de trabajo sobre la creación Merielle Café de Soya Artesanal, dedicada a la producción de café a base de soya, en donde se presenta cada ...
    • Moda punto medio 

      Sanchez Navarro, Andres; Cheia Palacios, Lua (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2022)
      La industria textil es la segunda más contaminante en el mundo, no sólo por sus procesos de elaboración, sino también porque sigue un ideario del fast fashion ̈moda pronta o rápida ̈ que demuestra una clara ideología ...
    • Paper Bags 

      Flores, Monica; Cruz, Diana; Duque, Karen (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      64 Páginas "Los bolsos son uno de los elementos más esenciales en la imagen de toda mujer, este accesorio puede proyectar de manera impactante y en formas distintas en la vida personal y personal y profesional del género ...
    • Plato Comestible Eat Dish 

      Abril, Claudia Marcela; Espinosa, Oswaldo Antonio (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2019)
      "En la actualidad dada a la alta demanda del consumo de productos desechables en nuestro país, nos hemos enfocado en la concientización y cultura que se está generando en nuestra sociedad frente al cuidado y preservación ...
    • Postres gilual 

      Brito Guillen, Álvaro; Cubillos Beltrán, Giovanny; Gómez Caro, Andrés Mauricio (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2019)
      "En el país rubros como la heladería, el café y la repostería han tenido un crecimiento exponencial en los últimos años. Sin embargo, la innovación en este último sector no ha tenido la misma velocidad de desarrollo que ...
    • Spilt 

      Ramos Lezama, Denuar Andrés; Díaz Cifuentes, Andrés Camilo (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de IngenieríaBogotá, ColombiaIngeniería Electrónica, 2019)
      "El contenido del siguiente informe es sobre el producto clasificado como SPILT, un sensor de proximidad que ayudara al ahorro de energía, se divide en 3 partes, la primera parte va a ser la descripción sobre el problema ...
    • The sandwich place 

      Llanos Pertuz, Roberto Carlos (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasSanta Marta, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      "Satisfacer sus necesidades de consumo, debido a que es un segmento de mercado que aún no es atendido del todo, por las marcas y negocios que se dedican a la venta de productos y servicios. Además, los desplazamientos ...
    • VeciApp 

      Ramírez Jaramillo, Katerin Dallana; Gómez Rodríguez, Lesly Alejandra; Perdomo Garavito, Ivan Eduardo (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      "1. Por el momento nuestra competencia es jobandtalent es una app que se ofrece ofertas de empleo a nivel nacional e internacional nuestra app es innovadora por que están pensadas en personas profesionales , para conseguir ...
    • Water saver 

      Cárdenas, Karen; Castañeda, Katherine; Molano, Camila (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2019)
      "El uso eficiente de agua es parte fundamental en el desarrollo de toda zona de cada país. Se considera la aplicación de sistemas automatizados para mantener un flujo del vital líquido adecuado a las actividades que se ...