Now showing items 1-20 of 25

    • Aire Frío 

      Rocha Garzón, Carmen Tatiana; Sánchez Garrido, Duván Guillermo (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2019)
      "El contenido de la siguiente investigación se conforma por cuatro capítulos, el primero busca mostrar la problemática del consumo de energía eléctrica en Colombia siendo un país tercer mundista, dentro del segundo ...
    • Análisis estratégico de los hábitos de consumo vs las estrategias comerciales de las empresas fabricantes de productos lácteos fitness en Colombia 

      Florido Barrero, Leidy Paola; Córdoba Fuertes, Leidy Dayana; Orozco Tatis, William José; Herrera Castiblanco, Zaira Lizeth (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2024)
    • Autoservicio segmentado 

      Ramirez Niño, Edward Jonthan (Corporación Unificada Nacional de Educación superior – CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)
      EL siguiente proyecto se realiza con el objetivo de establecer una idea de negocio, por medio de la innovación, permitiendo generar un plus adicional en productos o servicios, que me permitan obtener una independencia ...
    • Batidos Delinatural 

      Calcetero Reina, Camilo Alexander; Gallo Forero, Laura Lizeth; Figueroa, Luis Felipe (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)
      El siguiente trabajo tiene como enfoque la realización de un proyecto innovador basado en los batidos que se distribuyen en la ciudad de Bogotá en la localidad de chapinero, ya que debido a la mala alimentación de las ...
    • Burgess veget'ast 

      Virgüez Corzo, Juan Sebastián; Castillo Riaño, Karen Tatiana; Daza Gómez, Anyi Cáterin (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      El aumento en la venta de hamburguesas ha incrementado notablemente en los últimos años, y su consumo ha sido promovido al ser un alimento considerado económico, variable y fácil de preparar. Sus precios asequibles han ...
    • Cheap eat 

      Pinilla Tambo, Veronica; Fernández Caballero, Farid Camilo (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogota, ColombiaDiseño gráfico, 2020)
      Cheap Eat es una propuesta focalizada en la disminución del desperdicio de alimentos, para generar un impacto social positivo por medio de un sistema novedoso y sostenible para quienes buscan ser un factor de cambio, ...
    • Cocolokomakeup 

      Coronado Gambin, Lisseth; Rodriguez Lavado, Laura Jimena; Oviedo Ramon, Jackeline (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogota, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      Cocolokomakeup, empresa colombiana que siendo su principal objetivo el bienestar y salud de las personas, genera como marca propia un producto que, con ingredientes naturales y veganos, busca la industrialización inclusiva ...
    • Deleite 

      Moreno Adames, Wilgen Antonio; Romero Briceño, Nury Alejandra; Peñuela Jauregui, Franza Enith (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)
      Ser una empresa donde no solo se dedique a producir, promover e impulsar el consumo de café sino además que se influya en las nuevas ideas de negocio, que con nuestra marca cada cliente se identifique y se anime a luchar ...
    • Dita Von Beach S.A.S 

      Vanegas Vargas, Lisa Fernanda; Escobar Rodríguez, Cristián Camilo; Rodríguez Rodríguez, Ingrid Yohanna (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN.Escuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)
      El proyecto de negocio que se emprendió recibe el nombre de DITA VON BEACH, esta empresa nace de la necesidad de aquellas mujeres que en muchas ocasiones presentan dificultad para encontrar un vestido de baño adecuado para ...
    • F.F.F: Fuck fast fashion 

      García Hernández, María Camila (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2022)
      El fast fashion es el proceso en el cual se introducen colecciones de ropa que siguen las últimas tendencias de moda, han sido diseñadas y fabricadas de forma acelerada y a bajo costo, con el fin de producir grandes ...
    • Frutas al sol 

      Garzón Sastre, Johanna Lucia; Prieto Díaz, Claudia Esperanza (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2019)
      "En la actualidad encontramos variedad de problemas y preocupaciones y más si hablamos del bienestar del ser humano. Durante las últimas décadas, podemos percibir un cambio de actitud en las personas en cuanto a los ...
    • Granjipollos 

      Quiroz Castrillo, Eli (Corporación Unificada Nacional de Educación superior – CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)
      El proyecto consiste en la creación de un galpón para la cría y engorde de pollos, para luego sacrificarlos y ser comercializarlos en el Municipio de Plato Magdalena. Este pollo además de ser fresco se caracteriza porque ...
    • Healthy Food comer sano no tiene por qué ser caro 

      Martínez, Viviana; Fuentes, Elkin Giovanny (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior - CUNEscuela de NegociosSanta Marta, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      El siguiente desarrollo de negocio nos mostrara una forma organizada y detallada las razones por la cual un negocio de comida saludable es factible en la ciudad de Santa Marta, teniendo en cuenta los diferentes factores ...
    • Limpiavisor express 

      Lozano Soza, Jhon; Muñoz Montes, Elías; Vásquez Montes, Leidy (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaContaduría pública, 2018)
      El presente trabajo busca implementar una nueva idea de negocio en Colombia con un producto que los motociclistas van a poder usar mientras está lloviendo. De lo que estamos hablando es de un limpiavidrios incorporado al ...
    • Market Car 

      Buitrago Cepeda, Paula Andrea; Daza Rodríguez, Laura Alejandra (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2019)
      "Este proyecto es realizado para presentar una propuesta de negocio que tiene como fin la facilidad a la hora de ir a mercar, queremos innovar en el marcado, elaborando un producto con el fin de mejorar las grandes filas ...
    • Merielle café de soya artesanal 

      Patricia Alarcon Triana, Claudia; Briceño Martínez, Fernando; Esperanza Sierra Gonzalez, Yuri (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2019)
      "EL presente trabajo tiene como objetivo dar a conocer la idea de negocio del grupo de trabajo sobre la creación Merielle Café de Soya Artesanal, dedicada a la producción de café a base de soya, en donde se presenta cada ...
    • Moda punto medio 

      Sanchez Navarro, Andres; Cheia Palacios, Lua (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2022)
      La industria textil es la segunda más contaminante en el mundo, no sólo por sus procesos de elaboración, sino también porque sigue un ideario del fast fashion ̈moda pronta o rápida ̈ que demuestra una clara ideología ...
    • Paper Bags 

      Flores, Monica; Cruz, Diana; Duque, Karen (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      64 Páginas "Los bolsos son uno de los elementos más esenciales en la imagen de toda mujer, este accesorio puede proyectar de manera impactante y en formas distintas en la vida personal y personal y profesional del género ...
    • Plato Comestible Eat Dish 

      Abril, Claudia Marcela; Espinosa, Oswaldo Antonio (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2019)
      "En la actualidad dada a la alta demanda del consumo de productos desechables en nuestro país, nos hemos enfocado en la concientización y cultura que se está generando en nuestra sociedad frente al cuidado y preservación ...
    • Postres gilual 

      Brito Guillen, Álvaro; Cubillos Beltrán, Giovanny; Gómez Caro, Andrés Mauricio (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2019)
      "En el país rubros como la heladería, el café y la repostería han tenido un crecimiento exponencial en los últimos años. Sin embargo, la innovación en este último sector no ha tenido la misma velocidad de desarrollo que ...