Now showing items 1-20 of 23

    • Automatización en la gestión documental con machine learning 

      Urbina Narváez, Edison; Fonseca Linares, Diego; López Camacho, Oscar (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de IngenieríaBogotá, ColombiaEspecialización en Gestión de Tecnologías de la Información, 2025)
      En la era digital, la gestión de documentos es crucial para el éxito organizacional. En Colombia, la transición de formatos papel a digitales plantea desafíos en clasificación, extracción y búsqueda de información. Desarrollar ...
    • Del campo a tu hogar 

      Soto Santamaría, Erika Andrea; Vargas Villalba, Lesly Johan; Rodríguez Sánchez, Iván Fabricio (Escuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      Del campo a tu hogar es una microempresa que utiliza herramientas tecnológicas con el fin de tercerizar procesos de venta, nuestro principal objetivo es convertirnos en una entidad altamente conocida gracias al acompañamiento ...
    • Diseño de un paquete de capacitación de software gratuito administrativo para pequeñas empresas 

      Damián Ayala, Jenifer; Avendaño Alarcon, Johan David; Lopez Castiblanco, Julieth Paola; Olaya Castillo, Alejandro (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de IngenieríaBogotá, ColombiaEspecialización en Gestión de Tecnologías de la Información, 2025)
      Este proyecto busca disminuir los problemas presentados en la implementación de tecnologías por parte de las pequeñas empresas, las cuales se encuentran bastante atrasadas un entorno competitivo debido a la falta de ...
    • Diseño y de servicios de habilidades UX y UI aplicadas a pymes y microempresas 

      Prada Vega, Esneider; Garcés, Geison; Sánchez Bernal, José Andrés (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN.Escuela de IngenieríaBogotá, ColombiaIngeniería de sistemas, 2018)
      Las empresas colombianas han transformado con el paso del tiempo, las maneras con las cuales. Dan a conocer su identidad empresarial, impulsan y promocionan sus productos y servicios, realizan análisis de mercadeo y conocen ...
    • Estrategia de marketing digital para la banda puntos cardinales 

      Osorio Pinilla, Juan Manuel (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2020)
      Este proyecto aborda la importancia que tienen las estrategias comerciales a la hora de posicionar una marca en el mercado, explicando por medio de algunas fuentes, que son y cómo funcionan estas, utiliza como herramienta ...
    • Implementación de estrategias de marketing digital en el sector financiero para mejorar la captación de clientes 

      Cardenas, John; Martinez, Diana; Carreño, Hanna (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogota, ColombiaAdministración de Empresas, 2023)
      Introducción: El marketing digital financiero se apoya de los distintos medios electrónicos para poder llegar a un mayor número de personas que se podrían convertir por medio de este, en clientes potenciales de las ...
    • Nutrilife Colombia 

      Puerto Sandoval, Ginna Paola; Cifuentes Sánchez, Héctor Julián; Marín Guerrero, Julian Felipe; Estrada Osorio, Brayan Camilo (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaContaduría pública, 2024)
      Nutrilife Colombia es una empresa innovadora que se dedica a la venta de productos naturales, centrando su estrategia en la realización de brigadas de salud en empresas durante las semanas de salud. Este trabajo tiene como ...
    • Photobiker 

      Pedraza Vaquero, Jeisson Andrés; Verdecia Montaño, Said José (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2019)
      "Se planteará una propuesta para la toma de fotografías y videos en las vías a los motociclistas aficionados. Haciendo el uso de equipo profesional y personal dedicado al tema de grabación, fotografía y edición. Realizaremos ...
    • Plan De Marketing Digital Para Pymes En La Ciudad De Ipiales 

      Escobar Ibarra, Eddie Johaan (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasIpiales, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      La creciente crisis que tanto afectó a las empresas, trajo mucha desesperación y dejo muchas personas en la quiebra absoluta, la desesperación por parte de los dueños o socios de empresas se vio reflejado al implementar ...
    • Postres Malu s.a.s. 

      Garzón Álvarez, Deisy Carolina (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaContaduría pública, 2019)
      "El proyecto empresarial de postres a base de gelatina MALU S.A.S. está realizado para presentar una propuesta de la empresa, que tiene como fin la elaboración de postres a base de gelatina 100% colombianos. Aunque es ...
    • Los primeros pasos de la educación virtual interactiva según Inkolor 

      Arévalo Betancur, Luis Miguel (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior – CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      El crecimiento exponencial de la lectura digital a lo largo de los años, ha sido un factor clave a la hora de la visibilización de contenidos que anteriormente solo podían ser encontrados en libros descontinuados o demasiado ...
    • Publitendencias LTDA 

      Salcedo Luna, Keiny Johana; Mercado Sanchez, Andrés Felipe; Sandoval Feria, Lina Marcela; Arrollo Teherán, Danna Gisela (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasVirtualAdministración de Empresas, 2020)
      PUBLITENDENCIAS LTDA, en la creación de una empresa de marketing y publicidad con contenido no solo físico sino también digital, buscando sobresalir en las plataformas digitales a gran escala y brindar ese mismo crecimiento ...
    • Software de Captura 

      Barrera López, Fanny; Rueda Correal, Yuri Marcela; González, María Angélica (Corporación Unificada de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2017)
      En la economía existen dos tipos de productos (bienes o Servicio), el Software inteligente que permite la extracción de datos está enfocado a la prestación de un servicio a aquellas empresas que requieren información y ...
    • Tendencias de Investigación en los Negocios Internacionales 

      Cantillo Velásquez, Iris María; LeónVargas, Yamile (2022)
      Este artículo obedece a una revisión sistemática de la literatura de las principales áreas de investigación en los Negocios Internacionales en el período 2017-2020. El propósito fue identificar las tendencias ...
    • The special food macondo 

      Bustamante Fonseca, Alcides Andres; Cadena Camacho, Danny Loreth; Morgan Castillo, Yusbeidi Vaneza (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasSanta Marta, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      "Esta propuesta creación de empresa, busca crear una empresa que opere en plataformas virtuales y con servicio de entrega a domicilio para todo tipo de público, operando en varias modalidades desde comidas tipo bufet ...
    • Tienda virtual de repuestos de motos 

      Ballesteros Salazar, John Alexander; Núñez Polo, Laura Valentina; López Latorre, Jhonnatan (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de IngenieríaBogotá, ColombiaIngeniería de sistemas, 2020)
      "En pleno año 2020, que ha sido muy afectado por la pandemia, nos encontramos más que nunca de cara con el avance y la implementación de nuevas tecnologías en auge; y a medida que la tecnología avanza, también debemos ...
    • Tu sello de lacre 

      Fernández Doncel, Leidy Tatiana; Posso Tinjacá, Miguel Ángel; Gil Cuervo, Richard (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      "Tu sello de lacre es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de sellos de lacre, ubicada en la ciudad de Bogotá. Enfocada en satisfacer las necesidades y requerimientos de sus clientes, en proyectar una ...
    • Turismo y comunicación digital en Colombia: Coltours Magazine 

      Oviedo Rojas, Deisy Johana (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración turística y hotelera, 2017)
      Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación se han convertido en la mejor herramienta de contacto entre las diferentes empresas turísticas y el cliente; logrando así implementar las herramientas digitales ...
    • Vida saludable c&c 

      Cardenas Giraldo, Camila Andrea; Peña Roa, Cristhian Camilo; Vargas Cano, Nicol Daniela (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias Sociales y JurídicasBogotá, ColombiaContaduría pública, 2020)
      "¿Cuál es el producto o servicio? Nuestro producto se trata de una aplicación de ejercicio muy intuitiva dirigida a las personas de la 3ra edad, en la cual nos centramos en ejercicios cardiovasculares. ● ¿Quién es el ...
    • VirtualSegu S.A.S 

      Castro Coronado, Oscar Fernando (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      La Visión de VIRTUALSEGU S.A.S es ser en el año 2020 la plataforma colombiana más reconocida y confiable que ofrezca al público en general la tecnología y la información suficiente para que éste pueda conocer lo que ...