Now showing items 1-18 of 18

    • Diseño y de servicios de habilidades UX y UI aplicadas a pymes y microempresas 

      Prada Vega, Esneider; Garcés, Geison; Sánchez Bernal, José Andrés (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN.Escuela de IngenieríaBogotá, ColombiaIngeniería de sistemas, 2018)
      Las empresas colombianas han transformado con el paso del tiempo, las maneras con las cuales. Dan a conocer su identidad empresarial, impulsan y promocionan sus productos y servicios, realizan análisis de mercadeo y conocen ...
    • Estrategia de marketing digital para la banda puntos cardinales 

      Osorio Pinilla, Juan Manuel (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2020)
      Este proyecto aborda la importancia que tienen las estrategias comerciales a la hora de posicionar una marca en el mercado, explicando por medio de algunas fuentes, que son y cómo funcionan estas, utiliza como herramienta ...
    • Implementación de estrategias de marketing digital en el sector financiero para mejorar la captación de clientes 

      Cardenas, John; Martinez, Diana; Carreño, Hanna (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogota, ColombiaAdministración de Empresas, 2023)
      Introducción: El marketing digital financiero se apoya de los distintos medios electrónicos para poder llegar a un mayor número de personas que se podrían convertir por medio de este, en clientes potenciales de las ...
    • Photobiker 

      Pedraza Vaquero, Jeisson Andrés; Verdecia Montaño, Said José (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2019)
      "Se planteará una propuesta para la toma de fotografías y videos en las vías a los motociclistas aficionados. Haciendo el uso de equipo profesional y personal dedicado al tema de grabación, fotografía y edición. Realizaremos ...
    • Plan De Marketing Digital Para Pymes En La Ciudad De Ipiales 

      Escobar Ibarra, Eddie Johaan (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasIpiales, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      La creciente crisis que tanto afectó a las empresas, trajo mucha desesperación y dejo muchas personas en la quiebra absoluta, la desesperación por parte de los dueños o socios de empresas se vio reflejado al implementar ...
    • Postres Malu s.a.s. 

      Garzón Álvarez, Deisy Carolina (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaContaduría pública, 2019)
      "El proyecto empresarial de postres a base de gelatina MALU S.A.S. está realizado para presentar una propuesta de la empresa, que tiene como fin la elaboración de postres a base de gelatina 100% colombianos. Aunque es ...
    • Los primeros pasos de la educación virtual interactiva según Inkolor 

      Arévalo Betancur, Luis Miguel (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior – CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      El crecimiento exponencial de la lectura digital a lo largo de los años, ha sido un factor clave a la hora de la visibilización de contenidos que anteriormente solo podían ser encontrados en libros descontinuados o demasiado ...
    • Software de Captura 

      Barrera López, Fanny; Rueda Correal, Yuri Marcela; González, María Angélica (Corporación Unificada de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2017)
      En la economía existen dos tipos de productos (bienes o Servicio), el Software inteligente que permite la extracción de datos está enfocado a la prestación de un servicio a aquellas empresas que requieren información y ...
    • Tendencias de Investigación en los Negocios Internacionales 

      Cantillo Velásquez, Iris María; LeónVargas, Yamile (2022)
      Este artículo obedece a una revisión sistemática de la literatura de las principales áreas de investigación en los Negocios Internacionales en el período 2017-2020. El propósito fue identificar las tendencias ...
    • The special food macondo 

      Bustamante Fonseca, Alcides Andres; Cadena Camacho, Danny Loreth; Morgan Castillo, Yusbeidi Vaneza (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasSanta Marta, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      "Esta propuesta creación de empresa, busca crear una empresa que opere en plataformas virtuales y con servicio de entrega a domicilio para todo tipo de público, operando en varias modalidades desde comidas tipo bufet ...
    • Tienda virtual de repuestos de motos 

      Ballesteros Salazar, John Alexander; Núñez Polo, Laura Valentina; López Latorre, Jhonnatan (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de IngenieríaBogotá, ColombiaIngeniería de sistemas, 2020)
      "En pleno año 2020, que ha sido muy afectado por la pandemia, nos encontramos más que nunca de cara con el avance y la implementación de nuevas tecnologías en auge; y a medida que la tecnología avanza, también debemos ...
    • Tu sello de lacre 

      Fernández Doncel, Leidy Tatiana; Posso Tinjacá, Miguel Ángel; Gil Cuervo, Richard (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      "Tu sello de lacre es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de sellos de lacre, ubicada en la ciudad de Bogotá. Enfocada en satisfacer las necesidades y requerimientos de sus clientes, en proyectar una ...
    • Turismo y comunicación digital en Colombia: Coltours Magazine 

      Oviedo Rojas, Deisy Johana (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración turística y hotelera, 2017)
      Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación se han convertido en la mejor herramienta de contacto entre las diferentes empresas turísticas y el cliente; logrando así implementar las herramientas digitales ...
    • Vida saludable c&c 

      Cardenas Giraldo, Camila Andrea; Peña Roa, Cristhian Camilo; Vargas Cano, Nicol Daniela (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias Sociales y JurídicasBogotá, ColombiaContaduría pública, 2020)
      "¿Cuál es el producto o servicio? Nuestro producto se trata de una aplicación de ejercicio muy intuitiva dirigida a las personas de la 3ra edad, en la cual nos centramos en ejercicios cardiovasculares. ● ¿Quién es el ...
    • VirtualSegu S.A.S 

      Castro Coronado, Oscar Fernando (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      La Visión de VIRTUALSEGU S.A.S es ser en el año 2020 la plataforma colombiana más reconocida y confiable que ofrezca al público en general la tecnología y la información suficiente para que éste pueda conocer lo que ...
    • Wellness -Servy-Spa- 

      Olivero Vargas, Alba Rosa; Urdaneta Rocha, Gina Paola; Vargas Orellano, Yulyney (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Ciencias AdministrativasSanta Marta, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      SERVYSPA, empresa samaria que actuaría desde La calle 18 número 8c-38 barrio territorial a unos cuantos metros del centro histórico de la ciudad y celular de contacto es el 3176890957 y con E-mail: yulyneyvargasorellan ...
    • Wonderful pets 

      Cely Rodríguez, Lakshmi Natali; Rodríguez Alfonso, Ana Anais; Pinilla Serrano, Andrés Felipe (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      "¿Cuál es el producto o servicio? Nuestro producto es replantear el modelo de negocio establecido del grooming para mascotas planteando una solución digital nunca propuesta que es la realización de una aplicación para ...
    • Zona marketing 

      Herrera Acevedo, Erika Viviana; Vanegas Rodriguez, Nicolas Alexander; González Tovar, Julián David (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2018)
      "La idea de negocio parte desde una necesidad empresarial muy común, la falta de herramientas de marketing y publicidad de corto alcance en el medio digital o en resumidas palabras BTL (Below The Line), que se ven ...