Estrategia de marketing digital para la banda puntos cardinales
Trabajo de grado - Pregrado
2020
Escuela de Comunicación y Bellas Artes
Este proyecto aborda la importancia que tienen las estrategias comerciales a la hora de posicionar una marca en el mercado, explicando por medio de algunas fuentes, que son y cómo funcionan estas, utiliza como herramienta de contextualización parte de la entrevista realizada por la revista Soho al famoso publicista Fernán Martínez, lo cual permite ejemplificar el uso de las estrategias en el contexto del espectáculo, y posteriormente da una mirada actualizada a las dinámicas de comunicación comercial que se utilizan a la hora de intentar conectar con el público, encaminando al lector hacia la relevancia que tiene la implementación de dichas estrategias dentro del entorno digital, argumentándose en la migración de ambientes desde lo real hacia lo digital a la que se ha visto sometido el consumidor desde la llegada de internet. Así mismo hace un breve análisis de dichas dinámicas y estrategias dentro del marco del espectáculo musical, puesto que busca implementar los resultados obtenidos del proceso investigativo, en una propuesta de apalancamiento comercial por medio de marketing digital para la banda Puntos Cardinales.
Descripción:
OsorioPinilla_2020_EstrategiaDeMarketing.pdf
Título: OsorioPinilla_2020_EstrategiaDeMarketing.pdf
Tamaño: 443.7Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: OsorioPinilla_2020_EstrategiaDeMarketing.pdf
Tamaño: 443.7Kb
PDFLEER EN FLIP