Now showing items 1-4 of 4

    • Estrategias de comunicación para artistas manuales de Kennedy 

      Salazar Pachón, Andrea; Pachón Pachón, Nancy (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, Colombia, 2022)
      El presente artículo científico muestra la búsqueda, investigación y recolección de información que se realizó para llegar a una estrategia de comunicación para el proyecto RAM (red de arte manual) que tiene la intención ...
    • Página web como herramienta de cercanía entre la red comercial paga todo y su plan de incentivos ser estrella 

      Jimenez Peña, John Alexander (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, Colombia, 2022)
      Las páginas web son una herramienta de alto impacto social y económico que inciden en la divulgación de información para un público objetivo o en la población en general, es por esto que muchas organizaciones van a la ...
    • El rol del posicionamiento de marca en el diseño web para empresas audiovisuales 

      Fragozo Herrera, Joel Felipe; Strusberg Álvarez, Natasha; Jiménez, Cristian (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
      Este artículo explora la importancia del posicionamiento de marca en el diseño web y su impacto en la visibilidad y la atracción de clientes para las empresas audiovisuales. Se examinan estrategias efectivas para mejorar ...
    • Sitio web para promover el emprendimiento 

      Chango Cortes, Cristian Camilo (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, Colombia, 2021)
      Teniendo en cuenta la escasez de información que poseen algunos de los emprendedores que los lleva a perdidas o una mal gestión de su idea de negocio, se realiza una conexión mediante un sitio web que facilite y mejore el ...