Now showing items 1-6 of 6

    • Centro de pedagogía infantil 

      Olaya Olaya, Karla Andrea; Rodríguez Galeano, Ashley; Lozano Gazca, Carlos Fernando (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)
      El presente proyecto se llevó a cabo a través de un diagnóstico, el cual nos proporcionó la información para su desarrollo. Siempre ser padre o madre ha sido y será una gran responsabilidad, y esta aumenta especialmente ...
    • Educación diferencial 

      Acosta Galeano, Fernan Santiago; Quiroga Duarte, Yineth Rocio (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2022)
      Tras un cambio por la pandemia pudimos ver cómo es la educación infantil ya que es la prioridad y la base para que los niños recolectores de información aprendan a entender que es la educación y ver el mundo desde varios ...
    • Entreaventuras 

      Gaitan Montaña, Jessica Patricia; Garzon Romero, Islenia Angela (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaComunicación social, 2017)
      Se encontró el caso de la emisora Colorín Color radio en la historia de la radio en Colombia se constituye en único formato radial dirigido a esta audiencia el cual fue transmitido por un periodo de 14 años luego se ...
    • Niños de inclusión en las aulas de clase 

      Pinto, Julio Cesar (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2020)
      Este trastorno se caracteriza por 3 elementos como el déficit de atención, la hiperactividad y la impulsividad, sin embargo se habla se 3 subtipos, como el inatento, el impulsivo, y el combinado son quienes padecen todos ...
    • Revisión de diseño para mejorar las estrategias pedagógicas, de aprendizaje y de inclusión de niñ@s con T.E.A 

      Contreras Sierra, Laura Sophia; Villada González, David Arturo (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, Colombia, 2021)
      Este artículo, busca indagar, analizar y afianzar los conceptos que se tienen en Colombia en cuanto a lo que se refiere al Autismo, también a la eficiencia y efectividad que tienen los materiales didácticos y de aprendizaje ...
    • Señas inclusivas 

      Gabalo Rojas, Nubia Lorena (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior – CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      El trabajo presente fue realizado a base de una anécdota vivida en el colegio Gustavo Restrepo ubicado en la localidad Rafael Uribe Uribe. Colegio el cual se caracteriza por ser inclusivo, allí interactúan niños y jóvenes ...