Now showing items 1-6 of 6

    • El branded podcast como propuesta estratégica para el posicionamiento de marca de la empresa Madre Selva 

      Arteaga Vega, Angie Melissa (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2024)
    • Buffet de Negociadores 

      Lancheros Forero, Claudia Esperanza; Useche Ortiz, Miguel; Velasquez Tobon, Maria Paula (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2020)
      La exportación en Colombia es un tema amplio que se ha venido desarrollando paulatinamente por el gobierno, estado, empresas nacionales y demandas internacionales. De esto deriva un porcentaje importante parte de la ...
    • Estrategia de posicionamiento de marca para una empresa desarrolladora de muebles 

      Rubio Silva, Juan Sebastián (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior – CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      RTA es una empresa de muebles colombiana creada en el año 2003, la cual se dedica a la fabricación y diseño de muebles tanto para el hogar como para oficinas, ofreciendo productos de calidad para la vida diaria de las ...
    • Estrategias de marketing digital en la promoción de servicio del restaurante Grotta 25 en el municipio de Sincelejo 

      Díaz Villalba, Andris del Carmen; Herrera Blanco, Angie Paola; Jaraba Ramos, María Alejandra (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasSincelejo, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      Como bien sabemos, las nuevas tecnologías han revolucionado el mundo cibernético, los tantos adelantos electrónicos y las nuevas generaciones que utilizan cada vez más esta, han cambiado la mentalidad de los consumidores, ...
    • Posicionamiento de marca: ¿cómo los equipos de fútbol influyen en el posicionamiento de marcas deportivas? 

      Arias Campos, Yeinsson Alexander (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2024)
    • Sweet Surprise 

      Celis Bohórquez, Yeimy Tatiana; Cifuentes Sánchez, Jimmy; Paiba Bilbao, Paola Andrea; Salazar Mora, Eliana Marcela (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      Encontramos grandes competidores que desarrollan actividades comerciales similares a la nuestra, entrando mercado diariamente puesto que el servicio que se está manejando tiene mucha demanda en la ciudad de Bogotá y para ...