Now showing items 1-14 of 14

    • Análisis del impacto de la conexión emocional con el cliente en el posicionamiento y la reputación de Starbucks en el mercado colombiano 

      Vivas Jaramillo, Paula Alexandra (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      Hoy en día en los mercados tanto nacionales como internacionales, la calidad ya no es suficiente para garantizar una preferencia o incluso el éxito de una marca, es por ello que estas han tenido que recurrir al establecimiento ...
    • El branded podcast como propuesta estratégica para el posicionamiento de marca de la empresa Madre Selva 

      Arteaga Vega, Angie Melissa (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2024)
    • El branding como estrategia para gestionar la marca de la Clínica Veterinaria “Canicentro” ubicada en la ciudad de Villavicencio, Meta 

      Pinzón Rodríguez, Anderson Steven (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasVillavicencio, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      El presente proyecto tiene como objetivo desarrollar estrategias de branding para la Clínica Veterinaria “Canicentro” en Villavicencio, Meta, con el fin de mejorar su reconocimiento y posicionamiento en el mercado, impulsando ...
    • Buffet de Negociadores 

      Lancheros Forero, Claudia Esperanza; Useche Ortiz, Miguel; Velasquez Tobon, Maria Paula (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2020)
      La exportación en Colombia es un tema amplio que se ha venido desarrollando paulatinamente por el gobierno, estado, empresas nacionales y demandas internacionales. De esto deriva un porcentaje importante parte de la ...
    • Estrategia de posicionamiento de marca para una empresa desarrolladora de muebles 

      Rubio Silva, Juan Sebastián (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior – CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      RTA es una empresa de muebles colombiana creada en el año 2003, la cual se dedica a la fabricación y diseño de muebles tanto para el hogar como para oficinas, ofreciendo productos de calidad para la vida diaria de las ...
    • Estrategias de marketing digital en la promoción de servicio del restaurante Grotta 25 en el municipio de Sincelejo 

      Díaz Villalba, Andris del Carmen; Herrera Blanco, Angie Paola; Jaraba Ramos, María Alejandra (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasSincelejo, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      Como bien sabemos, las nuevas tecnologías han revolucionado el mundo cibernético, los tantos adelantos electrónicos y las nuevas generaciones que utilizan cada vez más esta, han cambiado la mentalidad de los consumidores, ...
    • Estrategias de marketing y posicionamiento para mejorar las ventas de café en Mipymes rurales de la sierra nevada de Santa Marta. 

      Murillo Urdaneta, Yina; Salazar Morales, Valentina; Suárez Ávila, Freydel (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      Este proyecto analiza las estrategias de posicionamiento para mejorar las ventas de café en las MiPymes ubicadas en la zona rural de la Sierra Nevada de Santa Marta, un sector con alto potencial, pero afectado por dificultades ...
    • Factores de éxito en la calidad del servicio y su impacto en la reputación de restaurantes latinos en el Doral. 

      Guzmán Garzón, Carlos Andrés; Godoy Hernández, Luisa; Bejarano Bejarano, Deicy Angelica (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      Este proyecto de investigación se centra en analizar los factores que determinan la calidad del servicio en los restaurantes latinos ubicados en la zona del Doral, en Miami, y cómo estos factores influyen en el posicionamiento ...
    • Plan de Mejora del Servicio al Cliente y Posicionamiento de Marca en Laboratorios Roldy. 

      Bolaños Hernández, Verónica Vanessa; Palma Molano, Daniel Alberto (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      El posicionamiento de marca es un paso importante en cada organización, ya que con esto les permite diferenciarse de sus competidores y ocupar un lugar privilegiado entre los consumidores. Una percepción de marca positiva ...
    • Posicionamiento de marca: ¿cómo los equipos de fútbol influyen en el posicionamiento de marcas deportivas? 

      Arias Campos, Yeinsson Alexander (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2024)
    • El posicionamiento del diseño de marca en la web, desde el marketing digital 

      Colmenares Arévalo, Jerson Estiven; Triana Gaitán, Angie Catalina; Prieto Diaz, Julio Cesar (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, Colombia, 2021)
      Este artículo se enfoca en realizar un análisis sobre la falta de creación e innovación, el objetivo de la revisión es dar a conocer formas que permiten un posicionamiento de sus empresas y aumento en sus ventas por medio ...
    • Propuesta Plan de marketing, para el posicionamiento de la empresa “InduHuila S.A” en el municipio de Neiva 

      Garcia Peñaloza, Norma Constanza; Garcia Peñaloza, John Edisson (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasNeiva, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      La presente investigación tiene como objetivo diseñar un plan de marketing estratégico para la empresa InduHuila S.A. en el municipio de Neiva, con el propósito de recuperar su posicionamiento en un mercado cada vez más ...
    • Reputación y el posicionamiento del producto VOE de Izo Colombia 

      Romero Molina, Angie Paola; Royero Vergara, Aura Marcel; Vásquez Montes, Leidy Ximena; Guzmán Junca, María Paula; Peña Triana, Ronald Stiven (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      En el campo de la consultoría y el software empresarial, IZO se enfrenta a retos cruciales para fortalecer su producto VOE en el mercado colombiano. Empresas globales como McKinsey & Company, Boston Consulting Group (BCG) ...
    • Sweet Surprise 

      Celis Bohórquez, Yeimy Tatiana; Cifuentes Sánchez, Jimmy; Paiba Bilbao, Paola Andrea; Salazar Mora, Eliana Marcela (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      Encontramos grandes competidores que desarrollan actividades comerciales similares a la nuestra, entrando mercado diariamente puesto que el servicio que se está manejando tiene mucha demanda en la ciudad de Bogotá y para ...