• Diseño de una estrategia de comunicación gráfica para un producto bío compostable de recolección de desechos caninos 

      Torres Poveda, Geraldine; Velandia Segura, Erick Santiago; Pulgarín Calle, Brayan Sneyder (Corporación Unificada Nacional De Educación SuperiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2020)
      Este proyecto está centrado en el desarrollo de una estrategia de comunicación gráfica para el reconocimiento de una pieza editorial que genere conciencia sobre las personas que tienen un canino y no hacen uso debido del ...
    • Diseño de una revista en conmemoración de los 500 años de Santa Marta para el Museo del Oro Tairona dirigido a personas de entre 20 a 35 años 

      Avendaño, Sergio; Gutierrez, Kevin; Mármol, Carolyn (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, MagdalenaDiseño gráfico, 2024)
    • El diseño editorial como herramienta hacia la empatía de la ansiedad y depresión 

      Bello Alzate, Luisa María; Colorado Sácnhez, Karla Alejandra; Cubillos Gutiérrez, Alejandra (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesDiseño gráfico, 2022)
      Los trastornos neuropsiquiátricos y del comportamiento, lo que coloquialmente conocemos como trastornos mentales, se han convertido en una verdadera preocupación para quienes lo padecen y para quienes están a su alrededor. ...
    • Piezas editoriales ecorange para concientizar a jóvenes sobre la ecología cultural. 

      Medina Martínez, Michel Alejandra Eileen (Corporación Unificada Nacional De Educación SuperiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2021)
      En este proceso de investigación nos enfocamos en tres variables donde se pudo comprender el desarrollo de este proyecto, la investigación de este artículo se partió desde los objetivos donde se impactó a los jóvenes ...
    • Los primeros pasos de la educación virtual interactiva según Inkolor 

      Arévalo Betancur, Luis Miguel (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior – CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      El crecimiento exponencial de la lectura digital a lo largo de los años, ha sido un factor clave a la hora de la visibilización de contenidos que anteriormente solo podían ser encontrados en libros descontinuados o demasiado ...
    • Proceso de paz, editorial de moda como reflejo social 

      Moreno, Johanna; Ruiz, María Fernanda (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2021)
      En este trabajo se quiere demostrar como el diseño de moda puede ser interdisciplinario y al mismo tiempo tener un enfoque social, histórico y político. Por eso se va a intentar desarrollar una editorial de moda donde se ...