Listar por autor "Arias Paez, Zayra Yuliana"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
El cacao como emprendimiento desde la perspectiva del vitrinismo
Arenas Hernández, Valentina; Quintero Hernández, María Fernanda (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesIbagué, ColombiaDiseño gráfico, 2023)En el artículo se analizó el auge reciente de emprendimientos vinculados al cacao en Ibagué, partiendo del concepto del vitrinismo, referirse a la creciente centralidad de los signos y las imágenes en el capitalismo ... -
El impacto de las vitrinas comerciales en la interacción generacional
Reyes Cruz, Vanessa Alejandra (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbagué, ColombiaComunicación social, 2023)La investigación está enfocada en analizar la dinámica de las vitrinas comerciales como espacios de interacción cultural y generacional. El objetivo principal fue comprender cómo estas vitrinas pueden servir como escenarios ... -
La vitrina como estrategia del visual merchandising
Uribe Gonzalez, Laura Valentina; Salazar Patarroyo, Laura María (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbagué, ColombiaDiseño de modas, 2023)La presente investigación tiene por objetivo la caracterización de los elementos y criterios empleados en la elaboración de la exhibición de vitrinas y como estos son empleados como estrategia del visual merchandising en ... -
Más allá del cristal, el marketing y el vitrinismo
Correa Oviedo, Jonathan David; Castañeda Gutiérrez, Maria Jose (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbagué, ColombiaDiseño de modas, 2023)La siguiente investigación se realizó, estudiando y analizando lo que es el vitrinismo y como el marketing influye en ello, se pudo entender de manera más concisa y precisa lo que es el vitrinismo o escarapela, como una ...