• Análisis del impacto de la conexión emocional con el cliente en el posicionamiento y la reputación de Starbucks en el mercado colombiano 

      Vivas Jaramillo, Paula Alexandra (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      Hoy en día en los mercados tanto nacionales como internacionales, la calidad ya no es suficiente para garantizar una preferencia o incluso el éxito de una marca, es por ello que estas han tenido que recurrir al establecimiento ...
    • Café Mapale 

      Perea, Lauriza Michell; Vargas, Luz Karime; Rojas, Jenny Vanessa; Gutierrez González, Brayan Camilo (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2024)
      El café en santa marta a capturado los corazones de los amantes del café gracias a su sabor y su única historia. Originado en una de las regiones más hermosas de Colombia este café no solo te brinda una experiencia sensorial, ...
    • Delirium Coffe - Café con Acompañamientos 

      Ramos Navarro, Mayra Alejandra; Urrea Castro, Angie Viviana; Pulido Suarez, Luisa Fernanda; Ricon Vaquero, Yeimy Yuliana (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2024)
      El presente documento consiste en proporcionar una experiencia única y personalizada en la comercialización de café preparado, resaltando la excelencia del café orgánico colombiano y promoviendo un entorno sostenible, ...
    • Elaboración y comercialización de postres de café en el municipio de Buesaco 

      Cabrera M, Luz Maritza (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasPasto, ColombiaContaduría pública, 2020)
      El siguiente proyecto se realizó con base en estudios realizados para determinar la posibilidad de montar una empresa de Elaboración y comercialización de postres de café en el municipio de Buesaco, se analizó el entorno ...
    • Estrategias de posicionamiento para cafés especiales 

      Rojas Cuellar, Albeiro; Mora Ortiz, Tatiana; Pérez Rodríguez, Desireth Beatriz; Gómez, Luis (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      Teniendo en cuenta los numerosos desafíos que enfrentan los productores de café colombiano, como la fluctuación de los precios, los gastos de producción y los daños climáticos, es necesario que estas empresas obtengan una ...
    • La insurgencia del café 

      Gómez, Jolman Andrés; Chitiva, Andrea Milena; Marín Velásquez, Yesid; Lobatón, Laura Angelica (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2014)
      Guayatá, un municipio colombiano situado en el extremo sur oriente de la provincia del oriente, en el departamento de boyacá, no solo es un pueblo apartado del bullicio de la ciudad, sino también un sitio mágico, con ...
    • Jabón liquido a base de café 

      Rojas Silva, Yilberth Armando; Romero Velásquez, Giseth Daniela (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2020)
      El siguiente documento pretende dar a conocer la idea de negocio de un jabón líquido a base de café línea corporal y facial, esto con el objetivo de brindar productos en el mercado de belleza 100% orgánicos y marca nacional, ...
    • Miranda-exprés 

      Miranda Bobadilla, María Cristina; Tolosa Suarez, Lady Carolina; Champutis Cuaspa, Evelyn Julieth (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaContaduría pública, 2014)
    • Proyecto empresarial: bálsamo labial a base de café coffee kiss 

      Castellanos Gutierrez, Juan Alvaro (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2024)
      Se realizará el estudio de un proyecto empresarial llamado Coffee Kiss con el fin de evaluar su impacto y viabilidad en el mercado. Dadas las condiciones climáticas, los labios sufren un deterioro progresivo el cual Coffee ...
    • El Velo de Isis 

      Elizaldez Bermúdez, Luisa Fda; Asencio Pineda, Jennifer Lizeth; Malaver Niño, Suleimy Tatiana (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      El velo de Isis es una empresa que brinda la experiencia de sentir y disfrutar el café, se le llama así, debido a que es una metáfora utilizada en las interpretaciones históricas y representa lo impenetrable que son los ...