Listar por tema "Coffee"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Análisis del impacto de la conexión emocional con el cliente en el posicionamiento y la reputación de Starbucks en el mercado colombiano
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)Hoy en día en los mercados tanto nacionales como internacionales, la calidad ya no es suficiente para garantizar una preferencia o incluso el éxito de una marca, es por ello que estas han tenido que recurrir al establecimiento ... -
Café Mapale
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2024)El café en santa marta a capturado los corazones de los amantes del café gracias a su sabor y su única historia. Originado en una de las regiones más hermosas de Colombia este café no solo te brinda una experiencia sensorial, ... -
Delirium Coffe - Café con Acompañamientos
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2024)El presente documento consiste en proporcionar una experiencia única y personalizada en la comercialización de café preparado, resaltando la excelencia del café orgánico colombiano y promoviendo un entorno sostenible, ... -
Elaboración y comercialización de postres de café en el municipio de Buesaco
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasPasto, ColombiaContaduría pública, 2020)El siguiente proyecto se realizó con base en estudios realizados para determinar la posibilidad de montar una empresa de Elaboración y comercialización de postres de café en el municipio de Buesaco, se analizó el entorno ... -
Estrategias de posicionamiento para cafés especiales
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)Teniendo en cuenta los numerosos desafíos que enfrentan los productores de café colombiano, como la fluctuación de los precios, los gastos de producción y los daños climáticos, es necesario que estas empresas obtengan una ... -
La insurgencia del café
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2014)Guayatá, un municipio colombiano situado en el extremo sur oriente de la provincia del oriente, en el departamento de boyacá, no solo es un pueblo apartado del bullicio de la ciudad, sino también un sitio mágico, con ... -
Jabón liquido a base de café
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2020)El siguiente documento pretende dar a conocer la idea de negocio de un jabón líquido a base de café línea corporal y facial, esto con el objetivo de brindar productos en el mercado de belleza 100% orgánicos y marca nacional, ... -
Miranda-exprés
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaContaduría pública, 2014) -
Proyecto empresarial: bálsamo labial a base de café coffee kiss
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2024)Se realizará el estudio de un proyecto empresarial llamado Coffee Kiss con el fin de evaluar su impacto y viabilidad en el mercado. Dadas las condiciones climáticas, los labios sufren un deterioro progresivo el cual Coffee ... -
El Velo de Isis
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)El velo de Isis es una empresa que brinda la experiencia de sentir y disfrutar el café, se le llama así, debido a que es una metáfora utilizada en las interpretaciones históricas y representa lo impenetrable que son los ...