• Animalia : La felicidad es la comodidad de tu mascota 

      Escobar González, Juan Camilo; Quitamaure, Andrés Felipe; Salazar Rojas, Jefersson Leandro (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogota, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      Las mascotas son una parte de la naturaleza del ser humano, algunas veces las personas optan por tomar una mascota y la responsabilidad que incurre tenerla, alimentación, cuidados, bienestar y demás necesidades que pueden ...
    • Campaña de concientización e información sobre la contaminación que genera la moda para Los consumidores en san victorino (centro de comercio de bogotá – colombia) 

      Reyes Pineda, Valeria Valentina; Losada Ávila, Lina María; Aragón Riaño, Daisy Valentina (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2020)
      La campaña de concientización e información sobre la contaminación que genera la moda para los consumidores en San Victorino (centro de comercio de Bogotá - Colombia) a través de jornadas educativas por medio de charlas y ...
    • Estrategia 

      Perdomo, Angela; Bautista, Paola; Pico, Norvey (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      Teniendo en cuenta la era de la revolución tecnológica nuestra estrategia competitiva se basa en la entrega de productos a nivel nacional mediante empresas de envió de mercancía y en la ciudad de Bogotá y sus alrededores ...
    • Estrategias de marketing digital en la promoción de servicio del restaurante Grotta 25 en el municipio de Sincelejo 

      Díaz Villalba, Andris del Carmen; Herrera Blanco, Angie Paola; Jaraba Ramos, María Alejandra (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasSincelejo, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      Como bien sabemos, las nuevas tecnologías han revolucionado el mundo cibernético, los tantos adelantos electrónicos y las nuevas generaciones que utilizan cada vez más esta, han cambiado la mentalidad de los consumidores, ...
    • Maxie Helados 

      Castañeda Moncada, Neyic Marcela; Pinzón Sánchez., Karen Geraldine; Millán García., Anthony Ricardo (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      "Ningún fabricante de helados puede desconocer la historia y evolución de este producto, así como las mejoras ocurridas según el avance científico y tecnológico a través del tiempo. El helado, como lo conocemos hoy, es ...
    • Moda consciente con el ser humano y el medio ambiente 

      Méndez, Diana (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2021)
      Esta investigación abordo el tema de mostrarle al lector las implicaciones que tiene la moda rápida hoy día, ya que la industria de la moda ha causado grandes problemas de contaminación ambiental y por consecuencia de ello ...
    • Noche de café 

      Sánchez Gámez, Jonathan Steven; Amaya, Yesenia Martínez (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá D.CAdministración de Empresas, 2017)
      Nuestro proyecto consiste en brindar un servicio a las personas que laboran en el horario nocturno y madrugada en la ciudad de Bogotá en varios puntos estratégicos donde podrán encontrar bebidas calientes frescas y de buena ...
    • Palanbizz 

      Muñoz, Luis Alejandro; Neira, Laura Tatiana; Gonzalez, Juan Felipe (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      "En el siguiente trabajo hablaremos, porque quisiéramos crear el PALANBIZZ y porque dicho nombre también nos queremos basar en cuáles serían las características de nuestro proyecto llamado PALANBIZZ, trataremos el tema ...
    • Pieles con historia: Es la incidencia moral de la moda 

      Mairongo, Andrea; Rodríguez, Marlon (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2021)
      Mediante este escrito se está planteando un completo de la problemática, opiniones divididas, perspectivas morales, éticas, económicas, o el punto focal de estar ono a favor con la implementación de pieles auténticas dentro ...
    • La sostenibilidad como una moda social 

      Ruiz Arcos, Linda Nataly (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2022)
      Desde tiempos antiguos el hombre ha dejado una marca significativa en el medio ambiente, pero debido a la masificación de los procesos industriales, la humanidad se enfrenta actualmente a una de las problemáticas ambientales ...
    • El vintage como parte del futuro 

      Sarmiento Rodriguez, Ingrid Julieth (Escuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2022)
      La palabra vintage proviene en el origen de tiempo pasado como cosecha, generalmente es una palabra que destaca los mejores años pasados y también tiene otro tipo de significado como lo antiguo, lo clásico y lo viejo, este ...