Análisis estratégico de la política de mercadeo de la empresa metalcol en el departamento del Huila
Trabajo de grado - Pregrado
2005
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN
En el campo de la tecnología de alimentos especialmente el de las carnes
constituye una variedad de productos que hacen parte de la canasta familiar, siendo muy importante para la nutrición del ser humano bajo el criterio de calidad y servicio.
La importancia de este proyecto se soporta en los siguientes aspectos:
● Se observa en el mercado una deficiencia en los controles sanitarios,
en la manipulación de los alimentos, según información suministrada
por el INVIMA lo que se convierte en una oportunidad para mejorar su
calidad.
● La generación de empleo.
● La reducción de intermediarios permite mantener bajos precios de los
productos para poder competir en el mercado.
● La tecnología y el buen manejo de los alimentos brinda confiabilidad
en el consumidor.
● La presentación del producto final es fundamental ya que permite la
atracción hacia los consumidores y su decisión de compra.
Con este proyecto se espera constituir una alternativa para contribuir a la
solución del problema de nutrición de la comunidad de Neiva, fomentando el empleo, estableciendo nuestra competencia, y regulando el comercio.
Se brindará la oportunidad a los hogares de consumir un producto nutritivo de fácil preparación y consumo, obteniendo ganancias en la salud y en la nutrición, además de tener la oportunidad de cambiar su régimen alimenticio cotidiano.
Descripción:
QuinteroDiana_2005_CarneHamburguesaOvejo.pdf
Título: QuinteroDiana_2005_CarneHamburguesaOvejo.pdf
Tamaño: 2.260Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: QuinteroDiana_2005_CarneHamburguesaOvejo.pdf
Tamaño: 2.260Mb


