• Estrategia de marketing digital para la banda puntos cardinales 

      Osorio Pinilla, Juan Manuel (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2020)
      Este proyecto aborda la importancia que tienen las estrategias comerciales a la hora de posicionar una marca en el mercado, explicando por medio de algunas fuentes, que son y cómo funcionan estas, utiliza como herramienta ...
    • Estrategias de marketing digital en la promoción de servicio del restaurante Grotta 25 en el municipio de Sincelejo 

      Díaz Villalba, Andris del Carmen; Herrera Blanco, Angie Paola; Jaraba Ramos, María Alejandra (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasSincelejo, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      Como bien sabemos, las nuevas tecnologías han revolucionado el mundo cibernético, los tantos adelantos electrónicos y las nuevas generaciones que utilizan cada vez más esta, han cambiado la mentalidad de los consumidores, ...
    • Estrategias de Marketing digital enfocadas a las redes sociales revisión Sistemática 

      Vargas, Katherine Andrea; Romero, Yenny Carolina; Vega, Nicolas Esteban (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogota, ColombiaAdministración de Empresas, 2023)
      Introducción: Las redes sociales se han convertido en una herramienta comercial sumamente poderosa para las empresas. Su uso estratégico puede impulsar las ventas, mejorar la presencia en línea y fomentar la fidelización ...
    • La Importancia del Marketing Digital en la competitividad y posicionamiento de las Pymes: un análisis Integral 

      García Espitia, Deisy Yulied; Jiménez Viuche, Marisol; Jiménez Sogamoso, Luisa Fernanda (Corporación Unificada Nacional de educación superior-CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2023)
      La investigación tuvo como objetivo examinar en profundidad el impacto de las estrategias digitales en un entorno empresarial cada vez más digitalizado. Se adoptó un enfoque descriptivo y cualitativo, basado en un ...
    • LUIGI’S One coin 

      Castro Romero, Jhonatan Alexander; Vaca Ruiz, Jorleyde (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogota, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      Con el pasar del día a día hemos detectado que muchas veces los estudiantes universitarios, trabajadores y demás, cuando cuentan con espacios libres en sus horas laborales y/o estudiantiles no cuentan siempre con un lugar ...
    • Propuesta de un plan de marketing digital para la promoción del agroturismo en el Golfo de Urabá 

      Guzmán Ortiz, Yolanda; Herrera Acosta, José Alfredo; Ramírez, Nayari Daniela (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas Agroindustriales, 2022)
      El presente trabajo de grado tiene como objeto; promocionar el turismo rural o agroturismo, como una alternativa de gestión ambiental territorial que facilite el desarrollo sustentable en áreas dedicadas a actividades ...