La Importancia del Marketing Digital en la competitividad y posicionamiento de las Pymes: un análisis Integral
Trabajo de grado - Pregrado
2023
Corporación Unificada Nacional de educación superior-CUN
La investigación tuvo como objetivo examinar en profundidad el impacto de las estrategias
digitales en un entorno empresarial cada vez más digitalizado. Se adoptó un enfoque descriptivo
y cualitativo, basado en un cuestionario aplicado a 30 Pymes además de una minuciosa revisión
bibliográfica que incluyó análisis detallados de fuentes académicas, estudios de caso y
tendencias actuales en marketing digital. Los resultados obtenidos destacan el marketing digital
como un elemento transformador para las Pymes en diversos aspectos. La visibilidad en línea,
con estrategias efectivas en sitios web y redes sociales, se revela como crucial. La segmentación
de audiencia emerge como una herramienta valiosa para maximizar la eficiencia en la
de recursos, y la personalización, medición en tiempo real de resultados y gestión proactiva de
la reputación en línea se identifican como factores clave para el éxito.
Descripción:
CompetitividadPosicionamientPymesAnálisisIntegral-GarciaDeisy.pdf
Título: CompetitividadPosicionamientPymesAnálisisIntegral-GarciaDeisy.pdf
Tamaño: 412.3Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: CompetitividadPosicionamientPymesAnálisisIntegral-GarciaDeisy.pdf
Tamaño: 412.3Kb
PDFLEER EN FLIP