• Despedidas de Solteras 

      Rodríguez Uribe, Laura Katherine; Ramírez Benítez, Ángela Roció (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasAdministración de Empresas, 2018)
      Actualmente en Colombia, la cantidad de personas que asisten a diversos eventos es bastante enorme, por esta razón es indispensable buscar esa necesidad en el mercado y así facilitar y estimular el incremento de la ...
    • Detalles sorpresa a domicilio para fechas especiales 

      Hortua Lopez, Angie Julieth; Guerrero Ramirez, Glenda Marcela; Rodriguez Gutierrez, Daniela (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogota, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)
      Este estudio se hace con la finalidad de conocer la viabilidad de crear una empresa de detalles sorpresas en la ciudad de Bogotá, para ello se realiza un estudio de mercado para conocer las característica y tendencias ...
    • Doctor Pastelito s.a.s. 

      Acosta Blanco, Erick; Chala Arteaga, Julieth Katerine; Rodriguez Casas, Rafael (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogota, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)
      Compañía DOCTOR PASTELITO S.A.S. Produce y comercializa productos de pastelería, repostería y productos lactíferos de forma tradicional, línea light y línea dietética. Brindamos calidad en el proceso, el producto y en ...
    • Glasess blind 

      Sanchez Bejarano, Camilo Andres; Ramírez Cifuentes, Astrid Marcela; Cubides Beltran, Cristhian Camilo (Corporación Unificada Nacional de Educación SuperiorEscuela de IngenieríaBogotá, ColombiaIngeniería de sistemas, 2020)
      Glasses Blind es una empresa innovadora de gafas inteligentes que implementa el uso de tecnología de dispositivos IOT con diferentes implementaciones y factores diferenciadores en el mercado ya que son exclusivos para las ...
    • Good morning 

      Sánchez Luna, Leidy Viviana (Corporación Unificada Nacional de Educación superiorEscuela de Ciencias AdministrativasVirtualAdministración de Empresas, 2020)
      Goodmorning nace de la necesidad de brindar un servicio asequible para todo el público. La idea principal de la empresa es permitir que las personas adquieran un detalle gastronómico para sus seres queridos, a un bajo ...
    • Realidad entre cuentos: una estrategia narrativa desde el diseño gráfico en el aprendizaje de los niños de educación básica primaria 

      Velasquez Hernández, David Steven; García Villarraga, Daniel Felipe (Corporación Unificada Nacional de Educación superiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2021)
      La monotonía de las clases de primaria es un tema repetitivo hoy en día, el paso a la educación remota solo empeora este problema, por medio de las nuevas tecnologías se crear una herramienta que apoya esta problemática, ...
    • Sir Mathius: Difusión de marca en Instagram 

      Vargas González, Mateo (Corporación Unificada Nacional de Educación superiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2021)
      En este artículo se plantea el caso de la marca Sir Mathius, próxima a empezar su etapa de introducción en el mercado y cómo desde el diseño gráfico se puede lograr una correcta difusión en la red social Instagram. Se ...
    • Tienda de productos saludables “Fitstore” 

      Vila Perea, Vianys Vanesa; Noguera Rocha, Lesly Carolina; Arzuaga Ferreira, Jisseth Paola (Corporación Unificada Nacional de Educación SuperiorEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      Fitstore será una tienda que ofrecerá producto saludables en la ciudad de Santa Marta, donde ofrecerá servicios a domicilio gratuitos en el perímetro urbano , además empleara una plataforma digital para que todo Colombia ...
    • Vips innovación digital 

      Escobar Garnica, Ginnet Angelica; Niño Rodríguez, Alejandra; Díaz, Yuli Johanna (Corporación Unificada Nacional de Educación superior – CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)
      Ninguna estrategia exitosa para promover el desarrollo de la economía digital se logra sin la profundización del comercio electrónico, consiste en la compra y venta de productos, o de servicios, a través de medios electrónicos, ...