Now showing items 2-7 of 7

    • Chaquetas antirobo hobby security 

      Martinez Abril, Jessica Dufay (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNEscuela de NegociosBogotá (Colombia)Negocios internacionales, 2017-05-15)
      el siguiente trabajo se muestra todo el proceso de creación de la empresa de confecciones de chaquetas HOBBY SECURITY Verán los pasos que se siguieron y las metas que se tienen por un futuro visualizando a HOBBY SECURITY ...
    • Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de pulpa de frutas en la ciudad de Bogotá D.C 

      Hernández Muriel, Yeni Alexandra; Rincón Gutierrez, Karen Dayana; Noriega Castrillon, Jubert Fernando; Salgado Garzón, Jhoana Mireya (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNEscuela de NegociosBogotá (Colombia)Negocios internacionales, 2019-05-15)
      La idea de este proyecto nace a mediados de febrero del 2015, esta idea se formó a través de un proyecto empresarial. Tiene como fin, el desarrollo, producción y comercialización de pulpas de fruta, de excelente calidad. ...
    • Glamour Visage 

      Cepeda Diaz, Paula Andrea (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá (Colombia)Comunicación social, 2017)
    • Maquillaje corporal en crema 

      Lara García, Edwin Yesid (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá (Colombia)Dirección y producción de medios audiovisuales, 2015)
    • New art: Piensa diferente, viste diferente 

      Chaparro Tovar, Daibelyn Natalia; Cubides Ballesteros, Marlon (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNEscuela de NegociosBogotá (Colombia)Negocios internacionales, 2017-05-15)
      Somos una empresa dedicada a diseñar, fabricar y comercializar accesorios de vestir que acompañen el outfit de una persona. Ofrecemos una gran variedad de diseños, colores y materiales para fabricar nuestros productos, ...
    • Plan exportador queso pera 

      Martínez, Victor; Verano, Melliza; Mejía Benavides, Elmer (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNEscuela de NegociosBogotá (Colombia)Negocios internacionales, 2017-05-15)
      Este trabajo se enfoca en el consumidor; también indicará el camino a seguir para que los productos lleguen al público indicado en el momento más adecuado, al precio más favorable y con una comunicación y promoción ...