Mac Fruit
Trabajo de grado - Pregrado
2020
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN
Mac Fruit es un emprendimiento nuevo, que busca incursionar en el mercado de las pulpas de fruta, ofreciendo un producto totalmente inocuo, con propiedades organolépticas adecuadas, y lo más importante 100% natural, sin conservantes, químicos ni endulzantes. Esta empresa nace de la necesidad de encontrar una alternativa de solución, a la problemática que existe de que la gente no consume con frecuencia alimentos naturales que aportan a su salud nutrientes y vitaminas. Adicionalmente se hace con el objetivo de acortar los tiempos de preparación de la fruta, bien sea en jugos, postres, sorbetes, malteadas y demás productos a base de fruta naturalPara tener un plan estratégico claro, se han desarrollado diferentes herramientas
tales como; el océano azul, las cinco fuerzas de Porter, eco innovación, plan de negocio.
Que aporta para la segmentación del mercado, estar a la vanguardia de la tecnología de los
avances y de la necesidad del mercado. Este emprendimiento busca generar equidad en la sociedad colombiana, creando empleos directos e indirectos, ayudando al agricultor para que su producto no pase por más intermediarios. Generando un producto natural y así mismo que el consumidor vuelva a creer en la naturaleza a cuidarla y alimentarse sanamente. Esto hasta ahora inicia, aunque Mac Fruit tiene un objetivo claro y conciso, es llegar a los mercados internacionales por medio de la exportación de su producto, para que sea conocido la comida y el agro colombiano, generando empleos e ingresos a este país mejorando la economía.El mercado tiene bastantes competidores en la industria, pero gracias a las herramientas anteriormente mencionadas, se ha llegado a la conclusión de que se puede competir gracias a las diferentes formas de promoción, que existen en la actualidad como; las redes sociales, la radio, la voz a voz. Se busca además crear un servicio excelente que esté presente en todas las etapas desde la producción hasta la comercialización del producto, estando prestos a las sugerencias de los clientes y posteriores correcciones en lacadena de valor.
Descripción:
BetancourtArquin_2020_ Mac Fruit (1).pdf
Título: BetancourtArquin_2020_ Mac Fruit (1).pdf
Tamaño: 1.057Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: BetancourtArquin_2020_ Mac Fruit (1).pdf
Tamaño: 1.057Mb


