Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorBetancourt Vargas, Arquin Camila
dc.contributor.authorPamplona Díaz, Lina María
dc.contributor.authorRodríguez Betancourt, Diego Alejandro
dc.date.accessioned2025-07-24T14:33:53Z
dc.date.available2025-07-24T14:33:53Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationBetancourt Vargas, A.C. Pamplona Díaz, L.M. y Rodríguez Betancourt, D.A. (2020). Mac Fruit [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatiaspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/10138
dc.description.abstractMac Fruit es un emprendimiento nuevo, que busca incursionar en el mercado de las pulpas de fruta, ofreciendo un producto totalmente inocuo, con propiedades organolépticas adecuadas, y lo más importante 100% natural, sin conservantes, químicos ni endulzantes. Esta empresa nace de la necesidad de encontrar una alternativa de solución, a la problemática que existe de que la gente no consume con frecuencia alimentos naturales que aportan a su salud nutrientes y vitaminas. Adicionalmente se hace con el objetivo de acortar los tiempos de preparación de la fruta, bien sea en jugos, postres, sorbetes, malteadas y demás productos a base de fruta naturalPara tener un plan estratégico claro, se han desarrollado diferentes herramientas tales como; el océano azul, las cinco fuerzas de Porter, eco innovación, plan de negocio. Que aporta para la segmentación del mercado, estar a la vanguardia de la tecnología de los avances y de la necesidad del mercado. Este emprendimiento busca generar equidad en la sociedad colombiana, creando empleos directos e indirectos, ayudando al agricultor para que su producto no pase por más intermediarios. Generando un producto natural y así mismo que el consumidor vuelva a creer en la naturaleza a cuidarla y alimentarse sanamente. Esto hasta ahora inicia, aunque Mac Fruit tiene un objetivo claro y conciso, es llegar a los mercados internacionales por medio de la exportación de su producto, para que sea conocido la comida y el agro colombiano, generando empleos e ingresos a este país mejorando la economía.El mercado tiene bastantes competidores en la industria, pero gracias a las herramientas anteriormente mencionadas, se ha llegado a la conclusión de que se puede competir gracias a las diferentes formas de promoción, que existen en la actualidad como; las redes sociales, la radio, la voz a voz. Se busca además crear un servicio excelente que esté presente en todas las etapas desde la producción hasta la comercialización del producto, estando prestos a las sugerencias de los clientes y posteriores correcciones en lacadena de valor.
dc.format.extent63 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleMac Fruit
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.unescoFruta
dc.subject.unescoMarketing
dc.subject.unescoServicios
dc.subject.unescoAlimento
dc.subject.unescoProducto básico
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)