Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorOrtiz Gordillo, Andrés Felipe
dc.contributor.advisorSánchez Martínez, Carlos Steven
dc.contributor.authorQuintero Güiza, Shelsy Valentina
dc.contributor.authorHernández Hernández, Sebastián
dc.date.accessioned2025-07-24T15:22:25Z
dc.date.available2025-07-24T15:22:25Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationQuintero Güiza, S.V. Hernández Hernández, S. (2023). Los vinilos adhesivos como herramienta de marketing en vitrinas [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatiaspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/10167
dc.description.abstractEl presente artículo de investigación expone el análisis del tema focalizado desde el ámbito disciplinario del diseño gráfico en el uso de vinilos adhesivos, y cómo este influye en el entorno comercial. Debido a esto, se utilizaron instrumentos de investigación como la revisión documental de diversos referentes, además de la entrevista semi estructurada y, por último, la herramienta etnográfica de vitrinas, como observación no participante. Se establecieron una serie de parámetros de análisis para cada local, observando así resultados significativos para la investigación y el impacto que tuvieron las vitrinas y su diseño en vinilos adhesivos. Con la investigación, entenderemos lo crucial que es el uso de adhesivos con el fin de proyectar el mensaje que la marca desea transmitir, ya sea con promociones, descuentos, etc. Convirtiéndolo así, en una herramienta sólida para el inicio de las ventas.
dc.format.extent57 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleLos vinilos adhesivos como herramienta de marketing en vitrinas
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Diseño gráficospa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeIbagué, Colombiaspa
dc.publisher.programDiseño gráficospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.unescoDiseño
dc.subject.unescoProducto básico
dc.subject.unescoMarketing
dc.subject.unescoInnovación
dc.subject.unescoServicios
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)