Listar Profesional en Diseño Gráfico por título
Mostrando ítems 1-20 de 35
-
El Branding y el ecoturismo como herramientas propicias para mejorar la perecepción que se tiene de la ciudad de Ibagué como destino turistico
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbagué, ColombiaDiseño gráfico, 2024)Actualmente el turismo en general se ha convertido en una gran tendencia que crece en todo el mundo, en este contexto, el gobierno colombiano ha decidido apostarle a esta tendencia como una nueva forma para mejorar y ... -
La casa del árbol, un espacio que promueve las artes ilustrativas en la ciudad de Ibagué
(Corporación Unificada Nacional de Educación superiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2021)El presente artículo tiene como objetivo dar a conocer una propuesta de herramientas desde el diseño gráfico que permitan fortalecer las artes ilustrativas en la ciudad de Ibagué, teniendo como foco principal a los niños ... -
Derechos negados: Niños con síndrome de down y la realidad de la exclusión
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbague, ColombiaDiseño gráfico, 2024) -
Desarrollo de la etapa de lanzamiento para una línea de producto ecológico textil.
(Corporación Unificada Nacional de Educación SuperiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2010)Para lograr un impacto positivo en la industria textil, se busca generar nuevas ideas de negocio y fomentar una industria textil sostenible, a partir del uso de materiales reciclados como lo son las telas de bio tejido ... -
Diseño de campaña de visibilización de la música raizal: Un acercamiento a la identidad y patrimonio cultural material e inmaterial de la comunidad Raizal en Bogotá
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2024) -
Diseño de estrategias de comunicación visual desde una revista de cómics para promover la identidad cultural de Santa Marta en jóvenes de 18 a 25 años de edad: ciudad de trazos
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, MagdalenaDiseño gráfico, 2024) -
Diseño de un juego de mesa que integre como estrategia de promoción el videojuego el rincón del conocimiento
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, MagdalenaDiseño gráfico, 2024) -
Diseño de una App móvil que integra tecnologías 4.0 para mejorar la experiencia pedagógica de los niños en el conocimiento del patrimonio del museo de Oro tairona desde el aprendizaje constructivista, la gamificación y el diseño universal.
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, MagdalenaDiseño gráfico, 2024) -
Diseño de una revista en conmemoración de los 500 años de Santa Marta para el Museo del Oro Tairona dirigido a personas de entre 20 a 35 años
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, MagdalenaDiseño gráfico, 2024) -
Diseño pedagógico visual que concientice y enseñe el lenguaje de señas a niños en etapa infantil
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbague, ColombiaDiseño gráfico, 2024) -
Diseño y desarrollo de un juego de mesa enfocado en los TCG para promover la industria Geek en la ciudad de Santa Marta
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, MagdalenaDiseño gráfico, 2024) -
Diseño y desarrollo de un prototipo de sitio web para promover el conocimiento de la cosmogonía Kogui en jóvenes de 13 a 18 años en la ciudad de Santa Marta desde el diseño de experiencia de usuario
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, MagdalenaDiseño gráfico, 2024) -
Diseño y desarrollo del prototipo funcional de la app móvil RUTACOL, en la promoción de nuevas rutas ecoturísticas en Colombia y estrategias comerciales para su implementación en el sector turístico en la ciudad de Santa Marta
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, MagdalenaDiseño gráfico, 2024) -
Eco La vida se cuida para poder vivir.
(Corporación Unificada Nacional De Educación SuperiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2021)A continuación en este documento se encuentra el proceso en el cual se investigó sobre el proyecto ECO que corresponde a la asignatura de opción de grado 3, él se basará en el humedal La Conejera que ha venido sufriendo ... -
Educación infantil en la cultura wayuu: color, patronaje y significado en las artesanías
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, MagdalenaDiseño gráfico, 2024) -
EnSeñas: Diseño de un prototipo de una aplicación móvil innovadora para enseñar lenguaje de señas a jóvenes de 18 a 25 años en Santa Marta, Colombia
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)Este proyecto de investigación tuvo como objetivo el diseño y desarrollo de la aplicación móvil EnSeñas, enfocada en la enseñanza del lenguaje de señas colombiano. Para lograr esto, se implementó una metodología centrada ... -
Esencia estelar
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbagué, ColombiaDiseño gráfico, 2024)En la ciudad de Ibagué - Tolima, donde el ritmo acelerado de la vida cotidiana ha tejido una red de estrés, tensiones y preocupaciones, surge una oportunidad única para encontrar momentos de calma y serenidad que nos ... -
Esencia Estelar
(Corporación Unificada Nacional De Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbagué, ColombiaDiseño gráfico, 2024)En la ciudad de Ibagué - Tolima, donde el ritmo acelerado de la vida cotidiana ha tejido una red de estrés, tensiones y preocupaciones, surge una oportunidad única para encontrar momentos de calma y serenidad que nos ... -
Estrategias de diseño y posicionamiento de la marca Ecoway para promover la moda sostenible desde el ecodiseño
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, MagdalenaDiseño gráfico, 2024) -
Estrategias para el rediseño de marca y la innovación en el empaque de galletas Legra
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, MagdalenaDiseño gráfico, 2024)