Estudio de factibilidad para la creación y puesta en marcha de una agencia BTL para eventos de marketig y publicidad en la ciudad de Neiva departamento del Huila
Trabajo de grado - Pregrado
2016
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN
Teniendo en cuenta que las empresas se encuentran en un entorno cada vez más competitivo y segmentado deben recurrir a formas o estrategias de comunicación impactante y efectiva que se desarrollen pro del cumplimiento de objetivos específicos para generar demanda y posicionamiento de marca. En el desarrollo de las organizaciones, además de la optimización de procesos y la calidad del mismo, la promoción y publicidad de los servicios o productos que ofertan, cobra gran importancia dentro de la planeación de estrategias para el alcance de los objetivos organizacionales.
Descripción:
MahechaFaiver_2016_Naturales y nutritivos.pdf
Título: MahechaFaiver_2016_Naturales y nutritivos.pdf
Tamaño: 1.574Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: MahechaFaiver_2016_Naturales y nutritivos.pdf
Tamaño: 1.574Mb


