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Incelt S.A.S.


Naranjo Gonzalez, Ivan Felipe

Hernández Nuñez, Oscar Giovanny cc

Trabajo de grado - Pregrado

2017-11-20

Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN

360 - Problemas y servicios sociales; asociaciones::361 - Problemas sociales y serviciosBuscar en Repositorio UMECIT

Este proyecto busca implementar un servicio de reparación y distribución de centros de entretenimiento para automóviles, ya que hay cada vez más cantidad de personas que buscan experimentar cosas diferentes a parte de la tecnología natural del vehículo; el servicio se quiere brindar teniendo en cuenta en todo momento la resolución de las necesidades reales del cliente y las expectativas esperadas, todo con el objetivo de no dejar por fuera ni el más mínimo detalle. A parte de la distribución del producto se cuenta con un servicio post-venta que presta una garantía razonable, con esto se genera un ambiente de comodidad y mayor confianza de parte del cliente hacia la compañía. Gracias a la experiencia adquirida por todos los integrantes de la empresa, se tiene la posibilidad de entrar en el proceso de innovación de productos que generen nuevas alternativas para contribuir con el avance tecnológico automotriz y teniendo siempre una mejora constante. En forma de conclusión lo que se espera es prestar un excelente servicio a los clientes, dándoles mayor comodidad dentro de sus vehículos, y si en caso de que el equipo falle, que sientan la seguridad y confianza de que la compañía prestara con prontitud y seriedad un buen servicio post- venta.

https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/3311

https://drive.google.com/drive/folders/1c24jdoY2s0lbgT2MbWyOt38syKfen03Y?usp=share_link

  • ACDC. Ingeniería Electrónica [0]

Descripción: Monografía
Título: Opcion de grado.pdf
Tamaño: 871Kb

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Descripción: Presentación
Título: Exposicion Incelt.ppt.pdf
Tamaño: 447.2Kb

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