• Moda femenina inspirada en la cultura Harajuku y la etnia los Guambianos 

      Ortiz Ortiz, Leidy Paola; Rativa Valencia, Jenniffer Giovanna (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2020)
      Teniendo por objeto el desarrollo de una marca de moda híbrida en combinación con el estilo Harajuku y la cultura indígena de la tribu los Guambianos, se busca lograr la unificación de estas dos culturas, atrayendo público ...
    • Propuesta de colección para niñas de 5 – 10 años en el mercado colombiano 

      Patiño Guerra, Johana Andres (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2020)
      La ropa infantil se ha convertido en una necesidad básica para los padres de familia dejando de adquirir productos para cubrir deseos de ropa infantil por tal motivo, en el mercado colombiano surgen marcas para niños como ...
    • Propuesta de diseño funcional y transformable para el mercado streetwear en colombia 

      Trujillo Rojas, María Alejandra (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2020)
      Se decide presentar un prototipo básico de una chaqueta que se convierte en maleta enfocado al diseño funcional y transformable. Ahora bien, para conocer la percepción de la marca y su prototipo se realiza una recolección ...