Mostrando ítems 81-100 de 232

    • Dolce Gabanna Lips 

      Melo Ordoñez, Brian (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2016)
    • La Madriguera 

      Bejarano, Daniel; Buitrago, Camila; Valderrama, Alejandra; Franco, Nicolas; Ordoñez, Daniel; Corredor, Daniela; Melo, Brian (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2016)
      “La Madriguera” es un programa de sátira y comedia, hablando directamente de la idiosincrasia colombiana entendiéndola como una causalidad como un resultado histórico que nos convirtió en lo que somos hoy. Tiene un sentido ...
    • Una Presencia Maligna : manejo de cámara 

      Torres Garzón, Andrés Mauricio; Peña, Camilo (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2016)
    • Mircalla 

      Núñez Beltrán, Miguel Ricardo; Buitrago Giraldo, Wilson Hernando; Ortega López, Angie Tatiana (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2016)
      Esta obra es adaptación del libro Carmilla De Sheridan Le Fanu, traducción de Joe Broderick, tomado de la campaña 10 libros al viento publicada por IDARTES. Bogotá, D.C. Colombia, octubre de 2014 LA OBRA ADAPTADA Hay un ...
    • Un Día Diferente 

      Ramos Melo, Diana Camila; Gómez, Elkin de Jesús; Oviedo, Johna; Toro, María Fernanda; Sabogal Ramos, Mathias Esteban (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2016)
    • Una reflexión sobre el rol del diseño gráfico en la divulgación de nuevos artistas de música urbana de Santa Marta 

      Rojano Rojas, Daniel de Jesús; Sosa Rueda, Maria Alejandra; Medina Arevalo, Santiago Andrés (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
      En este artículo se aborda el tema de la música, exactamente del surgimiento de nuevos artistas locales y la promoción de estos a través de estrategias de diseño, de allí se plantea la necesidad de dar a conocer el talento ...
    • Una revisión sobre el impacto de La Inteligencia artificial en la ilustración de personajes 

      Pérez Barrios, Diego Fernando; Lemus Serna, Luis José; Salas Carbonell, Sául Santiago (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
      En la década de los ochenta y noventa el discurso sobre la animación se ha hallaba muy presente en las acciones socioeducativas y comunitarias que se pensaba entonces como una metodología de acción e intervención grupal y ...
    • Tecnicas cinematográficas para hacer reels en Instagram 

      Campo Arevalo, Maryanne Charlotte; Delgado Pineda, Rivaldo (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
      El artículo aborda la relevancia y el impacto significativo de la creación de contenidos audiovisuales en el contexto de las redes sociales. Se resalta la importancia de emplear técnicas que combinan elementos visuales ...
    • Revisión sobre el diseño gráfico en la sostenibilidad ambiental y social 

      Lucir Castillo, Jesús Daniel; Machuca Vanegas, Anderson José; Rosado Hernandez, Jeineley Sharay (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
      En este artículo, exploraremos de manera minuciosa el impacto que la realidad aumentada está teniendo en la animación, el diseño gráfico y en el público en general, y cómo esta tecnología está abriendo nuevas posibilidades ...
    • Realidad aumentada: impacto en el diseño gráfico y la animación. 

      Luicir Castillo, Jesús Daniel; Machuca Vanegas, Anderson José; Rosado Hernandez, Jeineley Sharay (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
      En este artículo, exploraremos de manera minuciosa el impacto que la realidad aumentada está teniendo en la animación, el diseño gráfico y en el público en general, y cómo esta tecnología está abriendo nuevas posibilidades ...
    • Una revisión sobre impacto de las redes sociales en el contenido educativo para los niños 

      Rua Morales, Laura Vanessa; Niño Fontalvo, Dariana Liceth (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
      Para nadie es un secreto que en pleno siglo XXI los dispositivos móviles se han apoderado del mundo, pero es ahí donde entramos nosotros como comunicadores, porque estamos buscando hacer un trabajo donde se pueda resolver ...
    • Explorando el impacto visual: La influencia del diseño gráfico en el mundo de las redes sociales 

      Escobar Rodriguez, Violeta Gregoria; Campo QuilloÑes, Allan Kaleth (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
      En el gran mundo de las redes sociales la información día tras día compite rápidamente por nuestra atención, es aquí donde el diseño gráfico cumple un poderoso y fundamental papel al ayudar a las marcas y usuarios a ...
    • Una revisión sobre el uso de la persuasión para la creación de estrategias publicitarias en redes sociales. 

      Mendez, Maria Angelica; Alvarez, Valentina; Puertas, Pedro (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
      El artículo examinó la importancia de la persuasión en la formulación de estrategias publicitarias en redes sociales, basándose en la definición de Perloff (2017) de la persuasión como un proceso que influye en las creencias ...
    • El rol del posicionamiento de marca en el diseño web para empresas audiovisuales 

      Fragozo Herrera, Joel Felipe; Strusberg Álvarez, Natasha; Jiménez, Cristian (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
      Este artículo explora la importancia del posicionamiento de marca en el diseño web y su impacto en la visibilidad y la atracción de clientes para las empresas audiovisuales. Se examinan estrategias efectivas para mejorar ...
    • Un culpable 

      Restrepo, Víctor; Aguilar., Lina; Castro, Jonny (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2016)
    • Treinta : manejo de cámara 

      Rodríguez, Juan Sebastián; torres, Andres; Muñoz, Daniel; Molina, Marcela (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2016)
      El cine de suspenso fue ampliamente explorado como forma de atraer a un audiencia y algunos cineastas lo hicieron su marca como el caso de Alfred Hitchcock, cuyos films siempre tienen el principal objetivo de provocar miedo ...
    • Tara 

      Pineda, Laura; Molina, Mariana; Molina, Daniela (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2016)
    • Analisis bibliografico de estrategias gráficas de comunicación para el desarrollo de una página web con el fin de promover las artesanías de los nativos de la ciudad de Santa Marta 

      Villalobos Bolaño, Sebastian David (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
      A lo largo del tiempo y con el desarrollo de las nuevas tecnologías la construcción de páginas web para la comercialización de productos artesanales se ha convertido en una herramienta de suma importancia para dar ...
    • Súbito 

      Sanders, Julian; Urquijo, Angie; Buitrago, Alejandro (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2016)
      Adriana Es una mujer muy hermosa y vanidosa el cual es pretendida por varios hombres y más por Jorge a el le gusta mucho ella y un día el trata de sobrepasarse con ella y trata de besarla pero al quitarle la cara y no ...
    • Inclusión para las personas con habilidades múltiples en la universidad CUN de Neiva durante el año 2022 

      Arango Figueroa, Ana Graciela; Barrera Conde, Livia Goretty; Vásquez Gutiérrez, Tatiana Marcela (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesNeiva, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2024)
      En la ciudad de Neiva actualmente se puede encontrar establecimientos de educación superior como son dos universidades públicas y alrededor de unas diez universidades privadas reconocidas, las cuales pretende fortalecer ...