Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorAlvira, Lidia Esperanza
dc.contributor.authorOrtiz Ortiz, Leidy Paola
dc.contributor.authorRativa Valencia, Jenniffer Giovanna
dc.date.accessioned2024-06-07T19:39:33Z
dc.date.available2024-06-07T19:39:33Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationOrtiz Ortiz, L., y Rativa Valencia, J. (2020). Moda femenina inspirada en la cultura Harajuku y la etnia los Guambianos [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN. Hypatiaspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/4866
dc.description.abstractTeniendo por objeto el desarrollo de una marca de moda híbrida en combinación con el estilo Harajuku y la cultura indígena de la tribu los Guambianos, se busca lograr la unificación de estas dos culturas, atrayendo público nacional que se interese en moda asiática y busque producto fabricado en el país. Para ello, se inicia realizando una investigación por diferentes medios como revistas, libros, portales web, en donde se pudo encontrar toda la información pertinente acerca de estas 2 culturas, se basó principalmente en los atuendos, paleta de color, grafías, materiales textiles y emociones que se quieren transmitir a través de los diseños. Se realizó una encuesta con una muestra de 70 personas en total, con una edad entre 15 y 40 años en donde se evidenció los problemas del mercado actual y las tendencias que las personas siguen, se pudo identificar que más del 80% de la muestra conoce y/o se mostró interesada por este estilo, además reconoció diferentes tendencias por las cuales se mostraron interesados. Por otro lado se busca que los jóvenes a través de la moda acojan las culturas indígenas colombianas como lo es la tribu de los Guambianos. De acuerdo con la encuesta que se realizó más del 60% de los encuestados mostro interés por diferentes elementos de la moda indígena y también por los productos de fábrica nacional.spa
dc.description.abstractAiming at the development of a hybrid fashion brand in combination with the Harajuku style and the indigenous culture of the Los Guambianos tribe, it seeks to achieve the unification of these two cultures, attracting a national public interested in Asian fashion and looking for a producto made in The country To do this, an investigation will be started by different means such as magazines, books, web portals, where all the pertinent information about these 2 cultures could be found, it was mainly based on the costumes, color palette, graphics, textile materials and emotions that you want to transmit through the designs. A survey was carried out with a sample of 70 people in total, with an age between 15 and 40 years where the problems of the current market and the trends that people follow are evident, it was possible to identify that more tan 80% of the sample knows and / or was selected interested in this style, and also recognized different trends in which they are specifically interested. On the other hand, it is sought that young people through fashion embrace Colombian indigenous cultures such as the Guambiano tribe. According to the survey, more than 60% of those surveyed showed interest in different elements of indigenous fashion and also in national factory products.eng
dc.format.extent43 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleModa femenina inspirada en la cultura Harajuku y la etnia los Guambianosspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Diseño de modasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programDiseño de modasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.ocdeTribu
dc.subject.proposalHarajukuspa
dc.subject.proposalGuambianosspa
dc.subject.proposalNacionalspa
dc.subject.proposalHibridospa
dc.subject.proposalTribuspa
dc.subject.proposalCulturaspa
dc.subject.proposalTendenciaspa
dc.subject.unescoCultura
dc.subject.unescoComunidad
dc.subject.unescoModa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)