Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorCamargo, Natalia
dc.contributor.authorOrtiz, Laura
dc.contributor.authorRodriguez, Luna
dc.date.accessioned2024-06-24T13:29:36Z
dc.date.available2024-06-24T13:29:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationCamargo, N, Ortiz, L, y Rodriguez, L. (2022). La belleza como un pilar de la sociedad [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN. Hypatiaspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/4999
dc.description.abstractLa belleza como un pilar de la sociedad. Esta investigación busca explicar como la belleza se ha convertido en un pilar de la sociedad, por medio de la psicología y las afectaciones que causa este término en las personas, la publicidad y el marketing, con su constante creación, imposición y visibilizarían de nuevos cánones. Por otro lado, expondremos experiencias personales, para dar a conocer una visión más actual de como este vocablo ha influido en las personas. Cabe resaltar que esta investigación no busca agotar el tema de estudio, ya que esta expresión a medida que pasan los años cambia su percepción respecto al concepto y la amplitud del tema nos permite recoger términos y teorías de diferentes disciplinas, para así mismo retroalimentar nuestro marco teórico.spa
dc.description.abstractBeauty as a pillar of society. This research seeks to explain how beauty has become a pillar of society, through psychology and the effects caused by this term on people, advertising and marketing, with its constant creation, imposition and visibility of new canons of beauty, on the other and, we will expose personal experiences, to present a more current view of how this term has influenced people. It should be noted that this research does not seek to exhaust the topic of study, since this expression changes its perception of the concept as the years go by and the breadth of the topic allows us to collect terms and theories from different disciplines, in order to provide feedback to our theoretical framework.spa
dc.format.extent24 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleLa belleza como un pilar de la sociedadspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Diseño de modasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programDiseño de modasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.armarcPsicología social
dc.subject.proposalBellezaspa
dc.subject.proposalPercepciónspa
dc.subject.proposalPsicologíaspa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalExperienciasspa
dc.subject.unescoModa
dc.subject.unescoSistema social
dc.subject.unescoFactor social
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)