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Factors that determine the efficiency in the sales process in the company Tecno Car JC SAS in the city of Sincelejo

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorÁlvarez Contreras, Diana Esther
dc.contributor.authorPeralta Trujillo, Dianeth
dc.contributor.authorMartínez Gonzales, Laura Fernanda
dc.date.accessioned2024-07-23T15:33:26Z
dc.date.available2024-07-23T15:33:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationPeralta Trujillo, D. y Martínez Gonzales, L. F. (2022). Factores que determinan la eficiencia en el proceso de venta en la empresa Tecno Car JC SAS en la ciudad de Sincelejo [Trabajo de grado], Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN. Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5360
dc.description.abstractLa investigación en la empresa TECNO CAR JC SAS, con la finalidad de Determinar los factores que inciden en la eficiencia del proceso de ventas de la empresa prestadora de servicios automotriz TECNO CAR JC SAS en la ciudad de Sincelejo. El enfoque utilizado en esta investigación es el enfoque mixto, ya que, se considera importante aplicar técnicas en la investigación de carácter cualitativo y cuantitativo al momento de indagar sobre la problemática. Por medio de la investigación cuantitativa se desea obtener el porcentaje real de falencias que se presentan al momento de llevar a cabo el proceso de venta, resaltando de paso la idoneidad del personal que ejerce el proceso y el porcentaje en que afectan las problemáticas; mientras que la investigación cualitativa nos permitirá descubrir las posibles problemáticas que impactan en el proceso de venta y que no permite mantener la eficiencia. La población y muestra estuvo representada por 17 colaboradores y 27 clientes estos últimos seleccionados de manera aleatoria. Como instrumento se utilizo la encuesta de la investigación de Pérez (2017). La conclusión evidencia la falta de estrategias para la captación de nuevos clientes y capacitación al personal.spa
dc.description.abstractResearch in the company TECNO CAR JC SAS, in order to determine the factors that affect the efficiency of the sales process of the automotive service provider company TECNO CAR JC SAS in the city of Sincelejo. The approach used in this research is the mixed approach, since it is considered important to apply qualitative and quantitative research techniques when investigating the problem. Through quantitative research, it is desired to obtain the real percentage of shortcomings that occur at the time of carrying out the sales process, highlighting in passing the suitability of the personnel that exercises the process and the percentage in which they affect the problems; while qualitative research will allow us to discover the possible problems that impact the sales process and that do not allow efficiency to be maintained. The population and sample was represented by 17 collaborators and 27 clients, the latter selected randomly. The Pérez research survey (2017) was used as an instrument. The conclusion shows the lack of strategies to attract new clients and staff training.eng
dc.format.extent28 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleFactores que determinan la eficiencia en el proceso de venta en la empresa Tecno Car JC SAS en la ciudad de Sincelejospa
dc.titleFactors that determine the efficiency in the sales process in the company Tecno Car JC SAS in the city of Sincelejoeng
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeSincelejo, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalEficienciaspa
dc.subject.proposalCompetitividadeng
dc.subject.proposalVentaeng
dc.subject.proposalEstrategiasspa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalCapital intelectualeng
dc.subject.proposalEfficiencyeng
dc.subject.proposalCompetitivenesseng
dc.subject.proposalSaleseng
dc.subject.proposalStrategieseng
dc.subject.proposalMarketingeng
dc.subject.proposalIntellectual capitaleng
dc.subject.unescoEmpresa
dc.subject.unescoEnterprises
dc.subject.unescoInvestigación
dc.subject.unescoResearch
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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