Artemania
Trabajo de grado - Pregrado
2020
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUN
Dada la importancia que nuestro producto tiene para la cultura Colombiana en especial
en representación de nuestra cultura indígena, la cual ha venido tomando más acogida e
importancia a nivel nacional e internacional, con el transcurso del tiempo, se ha optado por
realizar estrategias de mercadeo que ayuden a la empresa e igualmente a nuestro
consumidores a satisfacer sus necesidades implementando estrategias innovadoras y fáciles
de utilizar tanto para la empresa como para nuestros clientes.
Se presenta el producto con base a conocimientos y estudios realizados en el mercado
para así poder comercializar nuestros artículos por medio de plataformas digitales que nos
ayuden a identificar nuestro segmento de clientes los cuales nos aportaran con ideas
innovadoras para la realización y comercialización de los mismos.
Se implementara estrategias de marketing para tener un mejor posicionamiento en el
mercado generando confianza y mayor relevancia en las redes sociales logrando mayores
ventas y más utilidades que contribuyan al éxito de la empresa, esto sin dejar de lado la
conservación y el bienestar de medio ambiente dado que se genera mayor control sobre la
generación de agentes contaminantes, la utilización de materiales menos contaminantes,
mejora la imagen de marca.
Descripción:
JeissonPupiales-2020-Artemania.pdf
Título: JeissonPupiales-2020-Artemania.pdf
Tamaño: 2.454Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: JeissonPupiales-2020-Artemania.pdf
Tamaño: 2.454Mb
PDFLEER EN FLIP