Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorPupiales Calderon, Jeisson Duvan
dc.contributor.authorOviedo, Erika Andrea
dc.contributor.authorNavas, Neydi
dc.date.accessioned2024-07-24T19:45:03Z
dc.date.available2024-07-24T19:45:03Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationOviedo E. A., Navas, N. y Pupiales Calderon, J. D. (2020). Artemania [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatiaspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5449
dc.description.abstractDada la importancia que nuestro producto tiene para la cultura Colombiana en especial en representación de nuestra cultura indígena, la cual ha venido tomando más acogida e importancia a nivel nacional e internacional, con el transcurso del tiempo, se ha optado por realizar estrategias de mercadeo que ayuden a la empresa e igualmente a nuestro consumidores a satisfacer sus necesidades implementando estrategias innovadoras y fáciles de utilizar tanto para la empresa como para nuestros clientes. Se presenta el producto con base a conocimientos y estudios realizados en el mercado para así poder comercializar nuestros artículos por medio de plataformas digitales que nos ayuden a identificar nuestro segmento de clientes los cuales nos aportaran con ideas innovadoras para la realización y comercialización de los mismos. Se implementara estrategias de marketing para tener un mejor posicionamiento en el mercado generando confianza y mayor relevancia en las redes sociales logrando mayores ventas y más utilidades que contribuyan al éxito de la empresa, esto sin dejar de lado la conservación y el bienestar de medio ambiente dado que se genera mayor control sobre la generación de agentes contaminantes, la utilización de materiales menos contaminantes, mejora la imagen de marca.spa
dc.format.extent52 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleArtemaniaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.unescoMarketing
dc.subject.unescoComercio
dc.subject.unescoPrecio
dc.subject.unescoOferta y demanda
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)