Luxury sinless
Trabajo de grado - Pregrado
2017
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN
En este documento se realizaría la investigación de mercados para validar la estrategia
de marketing, la aceptación del producto, y se desarrollara la planeación estratégica para la empresa
Luxury Sinless. En este caso se observa la contaminación textil, la cual se ha caracterizado por ser una
de las actividades más contaminantes, debido a los residuos que genera y los altos consumos en textiles
no naturales causando así daños para el medio ambiente; sin dejar atrás el alto consumo de agua, energía
y reactivos químicos. Por ello se crea Luxury Sinless una empresa que se propone reducir el
consumismo, logrando acabo un proyecto de rediseñar chaquetas en deterior estado, para así llegarle a
dar un nuevo uso y una larga vida a la prenda.
Descripción:
LozanoNicolle_2017_LuxurySinless.pdf
Título: LozanoNicolle_2017_LuxurySinless.pdf
Tamaño: 281.4Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: LozanoNicolle_2017_LuxurySinless.pdf
Tamaño: 281.4Kb
PDFLEER EN FLIP