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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorCardenas, John
dc.contributor.authorMartinez, Diana
dc.contributor.authorCarreño, Hanna
dc.date.accessioned2024-08-09T15:47:33Z
dc.date.available2024-08-09T15:47:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationCardenas, J., Martinez, D. y Carreño, H. (2023).Implementación de estrategias de marketing digital en el sector financiero para mejorar la captación de clientes [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatiaspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6128
dc.description.abstractIntroducción: El marketing digital financiero se apoya de los distintos medios electrónicos para poder llegar a un mayor número de personas que se podrían convertir por medio de este, en clientes potenciales de las distintas corporaciones financieras. Objetivo: Identificar los problemas y beneficios que ha traído al sector financiero en cuanto a la utilización e implementación de estrategias de marketing digital. Método: Revisión sistemática de información primaria alojada en bases de datos de accesos abierto. Resultados: Las estrategias de marketing se centran en dirigir recursos hacia oportunidades que aumenten las ventas y otorguen ventajas competitivas a largo plazo. En el ámbito de los servicios financieros, la competencia ha impulsado una transformación hacia la satisfacción del cliente a través de una amplia gama de opciones. Conclusiones: El marketing digital es esencial y combinar enfoques digitales y tradicionales es crucial para el éxito, con métricas de conversión desempeñando un papel fundamental. En regiones menos avanzadas, se necesitan políticas de apoyo a la innovación tecnológica para aprovechar el potencial digital. El sector financiero ha experimentado una mayor competencia y diversidad, impulsada por el marketing digital y la inclusión de empresas fintech, beneficiando a PYMEs y emprendedores.spa
dc.format.extent25 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.subject.otherDigitalización
dc.subject.otherSector financiero
dc.subject.otherCriterios de selección
dc.subject.otherRevisión sistemática
dc.titleImplementación de estrategias de marketing digital en el sector financiero para mejorar la captación de clientesspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogota, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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