Souvenirs motivacionales
Trabajo de grado - Pregrado
2018
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN
La empresa estará constituida por 2 personas, la idea nació por la necesidad de
brindarle a las entidades financieras una idea innovadora para que los asesores
comerciales logren mejorar su rendimiento comercial a través de souvenirs. La razón de
ser de nuestro negocio, es lograr que las entidades financieras inviertan en sus empleados,
generen un ambiente de motivación por medio de nuestros productos y así mismo
incrementen sus ventas y cumplimientos comerciales.
Del vocablo francés souvenirs forma parte del diccionario RAE. Se trata de
aquello que se adquiere en un sitio, evento, capacitación o visita a modo de recuerdo,
como un testimonio de que dicho lugar fue visitado, o en una capacitación para recordar
lo aprendido, el objetivo de los souvenirs motivacionales es recordarle a los empleados
de forma dinámica e innovadora la importancia de su trabajo para la entidad financiera y
así conseguir que los cumplimientos mensuales sean más altos.
Descripción:
Guzman Laura_2018_Souvenirs Motivacionales.pdf
Título: Guzman Laura_2018_Souvenirs Motivacionales.pdf
Tamaño: 1.404Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Guzman Laura_2018_Souvenirs Motivacionales.pdf
Tamaño: 1.404Mb
PDFLEER EN FLIP