Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorVargas, Henry
dc.contributor.authorAvila, Yenni Carolina
dc.contributor.authorBeltrán, Sandra Yazmin
dc.date.accessioned2024-08-28T19:46:10Z
dc.date.available2024-08-28T19:46:10Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationÁvila, Y. C. Beltran, S. Y. (2017). Estudio para la propuesta en marcha de proyecto para la fabricación y comercialización de compotas de ahuyama con sabor a vainilla y zanahoria sabor a coco [Trabajo de grado], Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN. Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6591
dc.description.abstractNuestro proyecto se basa en la factibilidad de la puesta en marcha de una empresa que fabrique y comercialice compotas hechas de ahuyama y de zanahoria. Hoy en día la alimentación ha decrecido en su calidad y los vegetales cada vez más se reducen de la dieta de los niños, motivo que nos impulsa a innovar en el mercado con un producto que aunque está preparado a base de los vegetales ya mencionados, su sabor es totalmente diferente, de manera que no sean rechazados ni por el comprador ni por el consumidor, que en este caso son los bebes desde 6 meses hasta los 3 años de edad aproximadamente. Ahora bien, se realizó un estudio de mercadeo basados en encuestas, investigación de precios, de competencia, de insumos, de productos similares y gustos de la población; adicionalmente indagamos toda la normatividad vigente que nos regularía en la producción y comercialización de alimentos si se iniciara en firme con el proyecto. Las encuestas realizadas y el trabajo de campo, nos arrojaron resultados que nos llevaron a diseñar nuestro plan de mercadeo, a determinar nuestros canales de distribución e identificar la importancia y eficacia de la implementación de las redes sociales relevantes en los avances tecnológicos de los últimos años. Finalmente nuestra publicidad, precios y promociones establecidas para la puesta en marcha de la idea de negocio son los putos con los que damos cierre a nuestro trabajo de investigación, en donde presentamos las conclusiones finales.spa
dc.format.extent43 páginas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleEstudio para la propuesta en marcha de proyecto para la fabricación y comercialización de compotas de ahuyama con sabor a vainilla y zanahoria sabor a cocospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalMercadospa
dc.subject.proposalCOMPOTAS HAPPY BABY SASspa
dc.subject.proposalHAPPY BABYspa
dc.subject.unescoMarketing
dc.subject.unescoMercado internacional
dc.subject.unescoInnovación
dc.subject.unescoAdministración de empresas
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)