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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorGarcía Espitia, Deisy Yulied
dc.contributor.authorJiménez Viuche, Marisol
dc.contributor.authorJiménez Sogamoso, Luisa Fernanda
dc.date.accessioned2024-12-11T16:27:19Z
dc.date.available2024-12-11T16:27:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationGarcía Espitia, D. Y., Jiménez Viuche, M. y Jiménez Sogamoso, L. F. (2023). La Importancia del Marketing Digital en la Competitividad y Posicionamiento de las Pymes: Un Análisis Integral [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatiaspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7103
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo examinar en profundidad el impacto de las estrategias digitales en un entorno empresarial cada vez más digitalizado. Se adoptó un enfoque descriptivo y cualitativo, basado en un cuestionario aplicado a 30 Pymes además de una minuciosa revisión bibliográfica que incluyó análisis detallados de fuentes académicas, estudios de caso y tendencias actuales en marketing digital. Los resultados obtenidos destacan el marketing digital como un elemento transformador para las Pymes en diversos aspectos. La visibilidad en línea, con estrategias efectivas en sitios web y redes sociales, se revela como crucial. La segmentación de audiencia emerge como una herramienta valiosa para maximizar la eficiencia en la de recursos, y la personalización, medición en tiempo real de resultados y gestión proactiva de la reputación en línea se identifican como factores clave para el éxito.spa
dc.format.extent43 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de educación superior-CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.subject.otherPymes
dc.subject.otherEstrategia
dc.subject.otherEstrategia
dc.subject.otherMarketing digital
dc.titleLa Importancia del Marketing Digital en la competitividad y posicionamiento de las Pymes: un análisis Integralspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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